منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Susanna Griso explota contra Rafael Amargo por hacer un cebo de Telecinco: "Lev?ntate
Reem Senior Member

La ?ltima aparici?n televisiva de Rafael Amargo ha provocado la indignaci?n de Susanna Griso. 'Espejo P?blico' ha emitido este miércoles la comparencia ante los medios del bailaor en la que ha querido aclarar ante los medios de comunicaci?n*los aspectos técnicos de su sentencia absolutoria, evitando, sin embargo, hablar de su experiencia en la c?rcel porque eso lo har? en la pr?xima entrega de 'De viernes'.

"No quiero y no puedo entrar m?s en el tema porque esta es la carta que yo tengo:*hablar de mi vida. Necesito esa carta para muchas cosas y el viernes, si quieren, me van a ver en exclusiva en el programa*'De Viernes'”, asegur? Amargo mientras que sus palabras est?n siendo emitidas en muchos magacines matinales de la televisi?n de nuestro pa?s.

Dichas palabras provocaron la indignaci?n de numerosos presentadores, entre ellos la de Susanna Griso, que le hizo una petici?n muy concreta a la reportera de 'Espejo p?blico' que estaba cubriendo esta rueda de prensa: "Lev?ntate y vete".

“No tiene ning?n sentido que sigas en la rueda de prensa porque, si convocas a los medios, respondes a las preguntas. Para publicitar y decir que va a estar el viernes en un programa de televisi?n, no convoques porque es una falta de respeto a los compa?eros”, critic? la comunicadora.

La reacci?n de Susanna Griso fue respaldada por Gema L?pez, siendo también muy cr?tica al respecto: "Llevo una lucha de 25 a?os con Rafael Amargo y soy de las periodistas a las que ha dejado plantadas después de convocarnos.*Si tu convocas una rueda de prensa, tu obligaci?n es contestar a la prensa que es a la que has contestado".

"Puedes dar una rueda de prensa donde contestes a la gente, y el pr?ximo d?a (en Telecinco) hablas en profundidad y tocas otros temas. A m? esto me parece una tomadura de pelo de él y del abogado que le acompa?a que también permite esto”, coment? L?pez refiriéndose al letrado*Marcos Garc?a Montes.



“El objetivo de este se?or ahora es ganar dinero con una exclusiva”, expres? una Susanna Griso muy enfadada con esta situaci?n. "Est? en su derecho y a m? me interesa”, afirm? L?pez, poniendo un pero a esto: "Lo que no se puede hacer es tomarnos el pelo, que es lo que ha hecho".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك