منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Soteras, presidente de la FCF: "Rubiales nos enga??"
Reem Senior Member

En pleno 'caso Rubiales', Joan Soteras, presidente de la Federaci? Catalana de F?tbol, habla con Sport sobre todo lo sucedido con el expresidente de la RFEF, su trato personal con este y si se arrepiente de haberle defendido en un primer momento.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98427296

?Usted se sinti? enga?ado por Rubiales?

S?. El d?a antes de la asamblea en la que afirma que no dimitir?, cit? a todos los presidentes territoriales. All? nos present? a Rocha como su sustituto y nos dijo que dimitir?a en esa asamblea. Cuando Rubiales empez? a decir "yo no dimito" fue cuando todos los presidentes nos sentimos enga?ados. Lo m?s l?gico era que presentara su dimisi?n. Si lo hubiera hecho, quiz?s hoy no tendr?a todos los l?os que tiene. En la vida todos nos equivocamos y él se ha equivocado mucho.

Pero usted dijo al terminar la asamblea que sus explicaciones eran cre?bles...

Cuando acabo esa turbulenta asamblea, solo al salir hice esas declaraciones, pero en caliente y en ese momento piensas en la persona, no en todo lo que hab?a pasado. En aquel momento yo era incapaz de 'matar' al se?or Rubiales. Al d?a siguiente, tras una reuni?n con mi junta directiva y comentar todo lo ocurrido, entendimos que se ten?a que pedir la dimisi?n de Rubiales y as? lo hicimos, lanzando un comunicado por parte de la FCF.

Entonces ?se arrepiente de esa primera percepci?n que tuvo en caliente?

No me arrepiento porque soy persona. En la vida hay momentos en los que tienes que ser agradecido. Hasta ese momento, Rubiales hab?a ayudado a la FCF en muchos temas y en la vida no puedes ir 'matando' de primeras. Cuando t? lo tienes claro, en fr?o, piensas en lo que hizo Rubiales y ah? entendimos que hab?a que pedir su dimisi?n. Tanto yo como el resto de territoriales.

?Le sent? mal que el Govern pidiera que usted diera un paso al lado por todo aquello?

No, el Govern es soberano. Tiene la libertad de pedir lo que crea que tiene que pedir. No me supo mal que lo hiciera, pero me sabe mal que, a d?a de hoy, nadie ha venido a explicar el porqué ped?an mi dimisi?n. Si era por estar en per?odo electoral, lo podr?a entender, pero si no, no entiendo nada. Aunque de pol?tica tampoco quiero entender nada, no es mi trabajo.

Image ID:
100871330
Joan Soteras, presidente de la FCF, responde a todas las preguntas de Sport
Dani BARBEITO
/clip/e6b217e5-956b-4e6e-9181-3ddde5a5197a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
4726
3150

"Nunca sospechamos que Rubiales no era 'trigo limpio'"

?Ustedes nunca sospecharon que Rubiales no era 'trigo limpio'?

No, nunca. Si nosotros hubiéramos sospechado que hab?a irregularidades en la RFEF, evidentemente, nosotros no estamos al lado de alguien que pueda ser corrupto. Yo detesto la corrupci?n. No la quiero. Si hubiera sospechado que exist?a esa corrupci?n la Federaci?n, hubiera dimitido o hubiera alzado la voz contra eso.

?Por qué dimiti? usted de su cargo en la RFEF?

El d?a que Rubiales nos convoca para decirnos que dimitir?a y Rocha ser?a su sucesor, antes de la famosa asamblea, all? fuimos cesados los 4 vicepresidentes de la RFEF (todos salvo Rocha). Lo hizo para que quedara solo un presidente y que no hubiera una guerra interna y as? lo hicimos. Después, en la asamblea, en la que tuvo que haber unas disculpas y la dimisi?n, fue donde nos sentimos enga?ados todos los presidentes territoriales.

?Por qué Rubiales eligi? a Rocha?

Era el vicepresidente con m?s antigüedad en aquel momento. Yo creo que Rocha es un buen perfil, una persona seria, que no es de una Federaci?n grande, donde tenemos mucho trabajo. En las federaciones peque?as se pueden dedicar mucho m?s a esto. Creo que fue por eso, por qué tampoco se nos dijo el motivo.
Con total sinceridad, ahora que han pasado unos meses ?cu?l es su opini?n personal sobre Rubiales?

Rubiales se equivoc? much?simo. Como presidente de la RFEF pas? de un presupuesto anual de 160 millones de euros que ten?a Villar a uno de 410 millones de euros en 4 a?os. Por tanto, como presidente creo que ha hecho un buen trabajo. Respecto a todo lo que pas? con la selecci?n de f?tbol femenino, fueron unas equivocaciones constantes, una detr?s de otra, sin que nadie lo parara. Estuvo durante una semana equivoc?ndose a diario, con el colof?n final diciendo que no dimitir?a en la famosa asamblea.

Habla de que ha hecho un buen trabajo, pero ahora se est?n investigando muchas irregularidades en ese per?odo.

Lo que si est? muy claro es que la RFEF pas? de 160 millones a 410 millones de euros. Ahora se est? investigando que en algunos contratos ten?a comisiones, que estaba inmerso en sociedades extra?as dentro de los contratos... Si esto es as?, es de cese inmediato. Si yo estando en la RFEF sospecho que puede haber cualquier atisbo de esto, soy el primero que dimite o alzo la voz frente a la corrupci?n, no puedo admitirla. Esto hay que condenarlo, no tiene perd?n.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك