منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Pepa Salazar, dise?adora de Motomamis: "Me encanta hacer cosas mas all? de la ropa co
Reem Senior Member

Rosal?a bien lo sabe: Pepa Salazar es una 'Motomami' m?s, una mujer que marca estilo, y por eso est? detr?s de muchos de sus 'looks'. La dise?adora valenciana (1990) estudi? en la escuela de Isabel S?nchez cursos de patronaje y sastrer?a para adquirir la necesaria formaci?n técnica, as? como en el Instituto Europeo de Dise?o, y, m?s tarde trabaj? en el equipo creativo de Loewe. Solo ten?a 23 a?os cuando, en la Semana de la Moda de Madrid, lanz? su primera colecci?n. Caus? impacto: recibi? el premio Mercedes-Benz de j?venes talentos; con 24 a?os, lo volvi? a ganar, y, en su tercera edici?n, recibi? el Samsung Ego Innovation Project Prize.

Pero adem?s de estos premios, también logr? vender a la firma estadounidense Opening Ceremony.

Aunque su mayor escaparate hasta la fecha ha sido crear parte de la indumentaria que visti? en el 'Motomami World Tour' Rosal?a, y su sonado directo de presentaci?n en TikTok (uno de los acontecimientos m?s vistos en la plataforma hegem?nica de la generaci?n Z).

Lo suyo son los dise?os conceptuales, minimalistas, donde reinan los vestidos supersexis, con transparencias, botas XXL y plataformas. Nathy Peluso, Aitana o Kim Kardashian llevaron sus dise?os antes pero cuando los visti? Rosal?a se desat? la locura. Bueno, es cierto, que repet?a experiencia, pues ya la visti? para el v?deo de 'Juro que'.

Durante la gira, el pasado verano, se fueron introduciendo nuevos estrenos de vestimenta de la dise?adora en espect?culos como los de Sevilla o Düsseldorf, adem?s de la ic?nica pieza del casco con orejas. Las mariposas de la gira de la diva de Sant Esteve Sesrovires también revolotean en la web de la firma Salazar: en su men? de inicio la propia dise?adora aparece de espaldas con este insecto alado.

Poco antes de asistir a un encuentro en Barcelona, el ciclo de 'Trobades amb...' que organiza CaixaForum, hablamos con la creadora de uno de los vestuarios m?s ic?nicos de los ?ltimos a?os:

-En su casa son médicos, ?de d?nde le vino el gusanillo por la moda? ?Cu?ndo lo vio claro que quer?a dedicarse a esto?

-Creo que cuando fui capaz de profundizar m?s en la moda. Lo dejé de ver como algo superficial con lo que vestirte y me interes? m?s su capacidad de transmitir conceptos y crear im?genes a través de la estética.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















-?Qué dise?adores admiraba?

-Depende del momento en el que me encuentre puedo sentirme m?s identificada con un lenguaje u otro. En mi opini?n es importante tener una actitud receptiva y abierta a cualquier est?mulo porque literalmente de todo se aprende.
"Dejé de ver la moda como algo superficial con lo que vestirte y me interes? m?s su capacidad de transmitir conceptos y crear im?genes a través de la estética"

-?Es de los dise?adores que controla todo el proceso, dibuja, corta y cose hasta el ?ltimo bot?n?

-No conozco otra manera de hacerlo. El proceso de dise?o es largo, no es solamente tener una idea en la cabeza sino también c?mo llevarla a cabo.

-Hace 10 a?os de su primer gran triunfo en la primera edici?n de la Mercedes Benz Fashion Talent. ?Qué signific? para usted?

-Ganar el Fashion Talent supuso un empuj?n para continuar con la marca. En un principio yo no ten?a intenci?n de tener una marca propia pero después de los premios continué un poco por inercia.

-?Qué cre?a la Pepa Salazar de entonces que pod?a aportar al mundo de la moda?

-En su momento no ten?a intenci?n de construir una marca, sino de desarrollar mi trabajo de una forma muy purista y técnica, porque era mi trabajo como dise?adora. Ahora, teniendo una marca, el di?logo ya no puede ser con uno mismo.







Ver esta publicaci?n en Instagram



















-?Se ve?a dise?ando para las artistas del momento, como Rosal?a, Aitana, Nathy Peluso, y celebridades internacionales como Kim Kardashian?

-No tiendo a fantasear. Pero he tenido mucha suerte de poder vivir todas esas experiencias.

-?Por qué cree que artistas tan diversas quieren vestir con sus dise?os?

-Supongo que porque se sienten identificadas con el discurso y la estética.







Ver esta publicaci?n en Instagram



















-?C?mo fue el trabajo de creaci?n de la indumentaria que llev? Rosal?a en el 'Motomami World Tour' y para su presentaci?n en TikTok?

-Fue un trabajo que disfruté much?simo, tuve total libertad a la hora de crear las piezas y los 'looks' de ella y de los bailarines. Adem?s, me encanta poder hacer cosas mas all? de la ropa como el casco con orejas.
"Mi lenguaje es reconocible, aunque no considero que estemos todav?a en el gran p?blico"

-Estos trabajos para estas artistas han sido su mejor campa?a de publicidad, supongo.

-Evidentemente son un buen posicionamiento, pero m?s all? de eso, tener la oportunidad de participar en un proyecto grande como un vestuario de gira o de v?deo, etcétera, es muy estimulante, y un proceso muy diferente al de desarrollar una colecci?n.

-?Le renta m?s, o le da m?s libertad, trabajar para gente famosa que presentar colecciones en las pasarelas?

-Todas las temporadas presentamos colecci?n porque para nosotros el foco es el producto. Nos estamos centrando m?s en venta en tiendas y en seguir desarrollando producciones que en desfilar pero todas las herramientas de comunicaci?n son necesarias.







Ver esta publicaci?n en Instagram



















-?Qué ser? lo pr?ximo?

-Saldr? en mayo, y tengo muchas ganas de ense?arlo.

-?Cree que su ropa ya alcanzado el nivel de ser reconocible por el gran p?blico?

-Mi lenguaje es reconocible, aunque no considero que estemos todav?a en el gran p?blico. Es algo m?s nicho.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك