منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Lingard se sincera sobre su etapa en el United: "Beb?a alcohol todas las noches para
Reem Senior Member

Jesse Lingard se form? en la academia del Manchester United, por lo que desde muy joven perteneci? al equipo. Entre cesiones a otros conjuntos brit?nicos y temporadas en el primer equipo, el centrocampista pas? once a?os como futbolista de la entidad mancuniana. Tras toda una 'vida' en Manchester, Lingard se mud? a Nottingham el pasado verano para convertirse en nuevo jugador del recién ascendido Forest. Seis meses después, el deportista se ha sincerado sobre c?mo fue su dura etapa en el 'Teatro de los Sue?os', que en su caso eran pesadillas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Beb?a alcohol todas las noches para matar el dolor", revel? Lingard en un podcast que recoge el Daily Mail. "Trataba de olvidar lo que me pasaba bebiendo, pero lo empeoraba diez veces. Beb?a antes de irme a dormir. Siempre una ?ltima copa. Ahora miro hacia atr?s y pienso '?por qué hice eso?', pero necesitaba algo para quitarme el dolor", a?ade el ex*'red devil'. Se refiere, en especial, a la temporada 2019-20, en la que acab? la Premier League con una ?nica anotaci?n con la camiseta del United. Su rendimiento provoc? reiterados insultos y cr?ticas por parte de la que era su afici?n, situaci?n que agrav? m?s el momento personal del futbolista. "Los insultos por supuesto que me afectaban. Soy humano, y ya estaba lo suficientemente mal, de todos modos", coment?.

"En los entrenamientos intentaba enmascarar mi depresi?n"

A sus criticadas actuaciones con el conjunto de Manchester se le sum? una depresi?n en la que cay? su madre durante ese per?odo. "Estuve expuesto a muchos insultos. Ya hab?a tocado fondo y necesitaba hacer algo. Pasé por cosas que los que me rodeaban no sab?an, sent? que el mundo se me ca?a encima", confes? el mediocampista, que tuvo que hacerse cargo de sus hermanos menores, que ten?an 15 y 11 a?os, cuando su madre fue hospitalizada por su enfermedad. "No estaba siendo el hermano mayor que necesitaban. Siempre les intentaba dar mi versi?n alegre, divertida... pero yo estaba pasando por mis propias cosas. Estaba como en piloto autom?tico", se lament?.

"Necesitaba un descanso, un respiro. Necesitaba encontrar motivaci?n. En los entrenamientos intentaba enmascarar mi depresi?n y ocultar mi ansiedad. Intentaba ser el 'Jesse bromista' de siempre, pero llegas a un punto en el que tienes que hablar y decir algo porque el mundo se te cae y no tienes a nadie que te apoye. En ese momento le hablé a Ole (Solskjaer, técnico del equipo en ese momento)", comparti? el actual futbolista del Nottingham Forest. En el City Ground Jesse ya ha disputado 14 partidos de Premier League esta temporada, adem?s de marcar dos goles y asistir en otros dos en la Carabao Cup, competici?n en la que su equipo jugar? las semifinales contra, justamente, el Manchester United.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك