منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Marc M?rquez, tras quedarse fuera de la Q2 en Le Mans: "No me he sentido c?modo, toca
Reem Senior Member

Marc M?rquez no ha empezado el Gran Premio de Francia con buen pie. El de Cervera sufri? una ca?da durante los primeros minutos de la Pr?ctica de MotoGP, la cual le cost? el pase directo a la segunda tanda de clasificaci?n. Al finalizar la jornada, M?rquez reconoci? que no se sinti? c?modo en todo el d?a y que ahora "toca reaccionar".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102206347

"Sab?a que llegar?a un d?a como este y ha tocado aqu? en Le Mans, as? que ahora toca reaccionar; ya desde el inicio, no me he encontrado muy c?modo, sea por la puesta a punto o por mi estilo de pilotaje, o por todo, pero intentaremos reaccionar, que es de lo que se trata, pasaremos por la primera clasificaci?n, que no es plato de buen gusto, pero intentaremos reaccionar y ma?ana dar un pasito", reconoci? el ocho veces campe?n del mundo.

"Toca trabajar, pues si las sensaciones son como estas no daré ning?n paso, si las sensaciones mejoran e intento pulir un poquito mi pilotaje y que la moto acompa?e un poquito m?s en la puesta a punto, pues mejorar?. Tengo que mejorar yo y tenemos que trabajar con el equipo y ver exactamente qué ha pasado y d?nde estamos con la informaci?n del resto de los pilotos Ducati para sacar el m?ximo", a?adi? M?rquez.
Sobre c?mo afronta el Gran Premio, el piloto catal?n reconoci? que "si las sensaciones del s?bado son como las de hasta ahora ser? muy dif?cil pasar la primera clasificaci?n" y en ese sentido se?al? que "es vital pasar si quieres optar a algo, cuando digo a algo me refiero a estar entre los cinco primeros en la carrera, entonces como m?nimo tienes que salir en las tres primeras l?neas, sino olv?date".

Con la de Le Mans, ya son siete las ca?das que acumula el octocampe?n esta temporada, aunque el de Cervera asegur? que "esperaba las que he tenido, menos en Portimao, que tuve m?s de la cuenta, tuve cuatro en un fin de semana; sacando esas no he tenido tantas, pues hoy ha sido, me atrever?a a decir, la primera ca?da por ir pasado del l?mite, las otras lo fueron que si un parche de agua, que si por el freno, en Portimao el dispositivo trasero lo activé cuando no tocaba..., hoy ha sido la primera pasado de vueltas, pero mientras sean resbalones no pasa nada".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك