منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Las claves de la renovaci?n de Jan Vesely por el Barça
Reem Senior Member

La resaca de la Copa del Rey para el Barça, ha dejado una grand?sima noticia, de presente y futuro, para el conjunto azulgrana. En un abrir y cerrar de ojos, y pillando a pr?cticamente todo el mundo por sorpresa, el club catal?n ha anunciado la renovaci?n de Jan Vesely hasta 2026, extendiendo un a?o m?s la vinculaci?n firmada en 2022, cuando aterriz? en Barcelona.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98550447

A punto de cumplir 34 a?os, el p?vot checo se ha consolidado como el mejor jugador de los de Roger Grimau esta temporada, siendo el m?s regular en lo que va de curso, y firmando unos registros que han servido para que el equipo azulgrana se eleve hacia la parte alta de las clasificaciones tanto en Euroliga, donde ocupan la segunda posici?n, como en Liga Endesa, en la que son terceros.

Los grandes registros de Vesely esta temporada

En ACB, Vesely promedia 7,3 puntos y 4,1 rebotes en 16 partidos disputados hasta la fecha. Unas cifras que crecen, sobre todo en anotaci?n, en la competici?n europea, en la que el checo registra 12,9 tantos por encuentro y 4,5 capturas. Unos n?meros que no escapaban al resto de equipos entre los que se encuentran Panathinaikos y Partiz?n, y que no perd?an de vista una particularidad del anterior contrato firmado entre Vesely y el Barça en 2022.

La gran peculiaridad en su anterior contrato

Y es que, este pr?ximo verano, tanto club como jugador ten?an una opci?n de corte, abonando una cantidad, para liquidar la vinculaci?n. La entidad azulgrana se ha movido con celeridad para blindar al checo, de manera que, este nuevo contrato, firmado hasta 2026, garantiza las dos pr?ximas campa?as sin opci?n de desvinculaci?n por ninguna de las dos partes. Vesely firm? hace dos veranos por el Barça por una cantidad que era la mitad de lo que hab?a cobrado sus ?ltimos a?os en Fenerbahçe. Las cifras se mantendran estos dos siguientes cursos.

Image ID:
98573522
Jan Vesely, agradeciendo todo el apoyo del Palau
Javi Ferr?ndiz
/clip/782d5ed6-4986-47b8-af10-3abbadcda6a1_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Buena sinton?a Barça-Raznatovic para lograr su renovaci?n

La agencia de representaci?n de Vesely es 'BeoBasket', liderada por Misko Raznatovic, uno de los grandes agentes del baloncesto europeo que tiene en cartera, entre otros, al también azulgrana Oscar da Silva, o a grandes nombres como el de Dzanan Musa, Vasilije Micic, o Nikola Jokic. Tras hacerse oficial el acuerdo de renovaci?n, Raznatovic ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que aparece Vesely, con una sonrisa, firmando su nuevo contrato con el Barça.

Jan Vesely extended contract with Fc Barcelona until 2026!#BeoBasket pic.twitter.com/tGlyLYG9C6

— Misko4Raznatovic (@MiskoRaznatovic) 23 de febrero de 2024
Encantado con su rol

En unas declaraciones emitidas por el club, Vesely ha desvelado uno de los grandes motivos que han contribuido a su renovaci?n por el Barça: su papel en el equipo. "Estoy teniendo un rol diferente al de mi carrera, con un juego y un estilo diferente, pero me est? ayudando a aprender de m? mismo qué aspectos diferentes puedo aportar al equipo. Estoy disfrutando del rol que tengo y estoy muy feliz de continuar", expres?. El checo ha partido de titular en la gran mayor?a de encuentros disputados. En muchas ocasiones, es el primer cambio cuando Roger Grimau llama a Willy Hernang?mez, pero la inconsistencia defensiva mostrada por el p?vot madrile?o durante toda la campa?a, ha hecho también que Vesely sea el p?vot m?s utilizado en los ?ltimos minutos de partido.

Image ID:
98573587
La pasi?n y el car?cter de Vesely seguir?n en el Barça
Javi Ferr?ndiz
/clip/0c8d7a39-91c0-4139-a9d1-726f607a5148_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Enamorado de Barcelona

Adem?s, tras ocho a?os (2014-2022) viviendo en Estambul, Vesely hizo las maletas junto a su familia para mudarse a Barcelona. Un cambio y una adaptaci?n a su nueva 'casa' que también ha sido determinante para su continuidad en el club. "Me siento muy c?modo con la decisi?n y estoy disfrutando mucho de la ciudad", admiti? también en declaraciones que recoge el club.

Por lo tanto, queda claro que todos los factores se han alineado de tal manera para que Vesely y Barça sigan sus caminos de la mano. La felicidad del checo por la decisi?n tomada es m?s que evidente, y de paso, el club azulgrana se garantiza la continuidad de una de sus grandes piezas para seguir luchando por t?tulos al corto y medio plazo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك