منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El aviso de Guardiola al mundo del f?tbol: "Mientras yo esté aqu?..."
Reem Senior Member

Pep Guardiola se mostr? agradecido con los halagos de uno de los nuevos due?os del Manchester United, Jim Ratcliffe. El técnico del Manchester City sac? pecho en la rueda de prensa previa al Bournemouth de lo que han logrado los suyos estos a?os y lanz? un aviso al resto de equipos que quieren quitarle el trono.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98530883

Esta misma semana, Ratcliffe afirm? en una entrevista que el United ten?a que fijarse en el City y en el Liverpool: "Tenemos mucho que aprender de nuestro vecino y del otro vecino. Ellos son el enemigo al final del d?a. No hay nada que me gustar?a m?s que derribarlos a ambos de su posici?n. Les tengo mucho respeto, pero siguen siendo el enemigo".

"Mientras yo esté aqu?, intentaremos estar en la cima"

Image ID:
96004393
Pep Guardiola, en un entrenamiento con el City
EFE
/clip/918903b3-e5c5-4d0e-8f22-9066c7db2c7c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Al ser preguntado por si estas declaraciones le preocupaban, Guardiola habl? de forma contundente en sala de prensa: "Estoy seguro que con Ratcliffe y otras personas el United dar? un paso adelante. Pero es normal, no es solo el United, todos los equipos quieren estar en la cima. Mientras yo esté aqu?, nosotros intentaremos estar ah?".

"Lo que yo quiero es que el City, mi equipo, esté ah? arriba. El resto no me importa. Creo que el United estar? arriba, por historia, por tradici?n y por muchas cosas. No sé por qué no ha sido as? hasta ahora. Es problema suyo, no nuestro", explic? Pep Guardiola sobre si le gustar?a que los dos equipos de Manchester fueran los mejores de Inglaterra.

"Si quieren negar la realidad, es su problema"

Guardiola también fue cuestionado por si le halagaban los comentarios de Ratcliffe. "Es la verdad. Cuanto antes lo admitan, estar?n m?s cerca de nosotros. Si quieren negar la realidad, entonces ese es su problema. Son competitivos. Cuando éramos nosotros los que est?bamos abajo les mir?bamos y les admir?bamos, quer?amos aprender de ellos. El City, por aquel entonces, quer?a estar en esa posici?n y ahora lo estamos. Por esos comentarios creo que el United volver? a estar en la cima", exclam? el técnico del conjunto 'sky blue'.

Nueva cita el s?bado ? pic.twitter.com/0RDMw1AMbW

— Manchester City (@ManCityES) 22 de febrero de 2024
أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك