منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Nadal: "Hace tres semanas perd?a con los chicos de la academia"
Reem Senior Member

Rafael Nadal acumula tres victorias seguidas en un mismo torneo por primera vez en a?o y medio que le han instalado en los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid, donde le espera el checo Jiri Lehecka, contra el que no tiene muchas esperanzas de ganar.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101719512

"No sé. Hasta que el martes vea c?mo estoy; y esa es la realidad. Vamos a ver si soy capaz de jugar dos d?as seguidos, de jugarlo con garant?as. Es una inc?gnita para m?. Hace mucho que no juego asumiendo estas cargas en partido oficial. Si puedo competir el martes ser? positivo haber competido cuatro d?as seguidos. Eso lo dan partidos y victorias y en eso estamos", relat? Nadal.

"Me sorprender?a ganar. Lehecka tiene un saque muy potente con golpes fuertes desde el fondo de la pista. La calidad de Lehecka es otro paso. Veremos. Ganar a Cach?n no me ha sorprendido tanto. Si estoy competitivo el martes, para m? es un éxito", indic? el ganador de veintid?s Grand Slam, que d?as atr?s se entren? con el checo en las instalaciones de la Caja M?gica.

"Hace tres semanas perd?a con los chicos de la academia, no pod?a sacar, y ahora estoy compitiendo otra vez. Poco a poco, pero es un avance. Aunque esté en una situaci?n diferente de mi carrera y de mi vida, he construido mi carrera valorando los avances y estoy intentando pasar por este proceso otra vez", insisti? Nadal, que tuvo que estar en pista tres horas para derrotar a Pedro cach?n.

"Veremos como me encuentro. Estoy contento. No sé c?mo me voy a levantar, ahora no siento que el partido me haya hecho da?o. F?sicamente hay que mejorar muchos aspectos, pero he aguantado, as? que, bien", resumi? el tenista balear, que jugar? en octavos en el turno de noche, algo poco habitual.

"Me parece bien. No es la que me hubiera gustado, pero lo m?s prudente es jugar a esa hora después de lo que ha pasado hoy. Hab?a dos opciones, el torneo ha elegido esa y estoy de acuerdo", dijo Nadal.

"Jugando por la noche tengo m?s horas para dormir para trabajar el martes. Voy a ver un poco al Barcelona. Es una inc?gnita porque hac?a mucho que no jugaba tres horas. Ha sido una pena el segundo set. Ha pasado lo que ha pasado y he ganado y estoy contento por eso. Est? bien por haber mejorado. El primer set fue demasiado c?modo, irreal. Después Cach?n ha aumentado el nivel y es l?gico", asumi?.

"He competido demasiado poco y las cosas no salen autom?ticas y en el tercer set he logrado ser impredecible e incomodarle. Ha sido m?s demérito suyo lo que ha costado el segundo set. No he sido capaz de ganarlo aunque he tenido opciones. El tercero he sido capaz de hacer un cambio y mi f?sico no estaba peor que en el segundo y el primero. Es importante asumir riesgos y que m?s o menos seas capaz de asumirlo es positivo. Estaba despierto mentalmente. Soy consciente de que el martes necesito m?s y a ver si soy capaz de darlo", apunt?.

En la Caja M?gica Nadal prefiere jugar con el techo cubierto. "En esta pista es m?s bonita jugar cubierto y m?s c?modo. Es inc?modo a nivel de visibilidad por los reflejos y con el techo cubierto el ambiente es m?s bonita. Es una instalaci?n incre?ble y que est? mas que preparada, pero s? que la central es un poco fr?a por todo el metal y cerrada y con focos esa sensaci?n se pierde. A m? me gusta jugar cubierto aqu?", coment?.

"Quiero seguir jugando y compitiendo y progresando y eso no me quita de la ilusi?n del apoyo y cari?o que recibo. Estoy siendo capaz de disfrutarlo. No me hubiera gustado perder, me hubiera molestado", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك