منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Nuria Adraos, la reina de los maquillajes virales: "No he soltado el l?piz desde los
Reem Senior Member

No es nada nuevo que los humanos se pinten el cuerpo. Lo venimos haciendo desde la prehistoria. Un poco de arcilla, de cenizas o de carb?n nos han adornado para salir a cazar, enfrentarnos con la tribu de al lado o celebrar ciertos rituales. El 'body paint', como lo llamamos ahora en occidente, fue una de las primeras formas de expresi?n del ser humano. Desde las culturas precolombinas hasta nuestros d?as ha evolucionado bastante, y hoy es una de las maravillas art?sticas que m?s triunfan en las pantallas que todos llevamos en el bolsillo. Por eso, TikTok acaba de reconocerle el mérito en los ?ltimos Premios For You Fest, celebrados el mes pasado, a uno de sus perfiles con m?s seguidores en la categor?a de Moda y Belleza.

Detr?s de Nuria Adraos Make up est? la joven maquilladora del mismo nombre, nacida en Valencia en el 2000, que en menos de dos a?os ha logrado casi cinco millones de incondicionales que se quedan embobados mientras clava con sus l?pices y pinceles alg?n personaje de Disney, de la factor?a de Pixar o de Tim Burton.

Un busto no es un papel en blanco, la piel se mueve y tiene sombras y relieves, como las clav?culas o el pecho. La dificultad es mucho mayor, sobre todo porque Adraos lo hace frente a un espejo y a mano alzada, sin calcos ni trucos. Sus v?deos son una fantas?a prodigiosa.

@nuria.adraos.makeup Por qué ara?as? Por qué no podemos seguir mariposas? ??

? sonido original - Nuria.adraos.makeup
"Tardo una media de ocho o nueve horas en cada uno de mis maquillajes", cuenta la artista, que lleg? a TikTok de casualidad y por 'culpa' de la pandemia. Est? contenta por el galard?n, pero para ella el premio es poder seguir haciendo lo que le gusta. "Y seguir pas?ndomelo bien", insiste.

Artista desde los 2 a?os

Y eso fue as? desde antes de llegar a las redes sociales. Porque Nuria dibuja desde antes de tener uso de raz?n. "No he soltado el l?piz desde los 2 a?os. A esa edad ya cog?a bien el l?piz", observa orgullosa, porque al parecer en su familia son todos as?, "muy artistas". "Mi padre dibuja super bien y talla madera super bien... es carpintero. Mi madre cose, ella me hizo el vestido [de satén rosa, a juego con la melena 'pink' de Nuria] para la gala de TikTok. Y mi hermana también dibuja muy bien", comenta.
@nuria.adraos.makeup No hay un genio tan genial ?

? sonido original - Nuria.adraos.makeup
Al maquillaje lleg? también pronto, con 11 a?os. "Hicimos una representaci?n del musical de Broadway 'Cats' y vinieron unos estudiantes a maquillarnos, y sacaron toda la parafernalia... Siempre me hab?a gustado el arte, pero no ten?a claro qué quer?a estudiar, pero al ver que el maquillaje pod?a ser un trabajo, lo tuve claro. Llegué a casa y se lo dije a mi madre", recuerda. Esta le regal? un malet?n de pinturas y al acabar la ESO hizo un grado medio de estética. Empez? a trabajar y se pag? un m?ster en una academia en la que acab? dando clases.

Y lleg? la dichosa pandemia, que en su caso fue la chispa adecuada, justo en el preciso momento. "Grababa d?a s? y d?a no. Era la ?nica manera de sobrellevar el encierro. Me maquillaba y me hac?a fotos y v?deos por puro entretenimiento. Hab?a intentado probar en las redes, y me abr? un canal de Youtube. Pero aquello no chutaba", rememora.

"En aquella época todos estaban en TikTok pero yo no quer?a, soy mucho de ir a la contra. Pero mi madre se abri? una cuenta para hacer un reto y luego yo pensé que podr?a subir mis v?deos", cuenta. "Descubr? que no los ten?a que cortar y pegar, que se editaban solos... y as? fue como se convirti? en mi nueva herramienta de trabajo", confiesa la maquiladora, que tuvo que dejar de dar clases: "Llegaba del trabajo a las ocho y media y me pon?a con los v?deos. No me daba la vida. Cog? un representante y me tiré a la piscina", cuenta.

Millones de visualizaciones

Sus v?deos fueron virales desde el principio, y algunos han superado con el tiempo los 18 millones de visualizaciones. "Cada vez que actualizaba ten?a 100.000 visualizaciones m?s, 100.000 seguidores m?s... algo que no me pas? en Instagram hasta que Cabronazi comparti? mi v?deo de Scar", reconoce. De los 5.000 seguidores pas? a casi 400.000 en esta red social, que ella usa como repositorio de las fotos 'finish' de sus trabajos en TikTok, donde adem?s de mostrar el proceso de dibujo con maquillaje al agua o en crema suele interpretar y poner voz a personajes, como ?rsula, de la 'Sirenita'; Maléfica, Bob Esponja, Shrek, Cruella o Stitch.
@nuria.adraos.makeup Responder a @santyconygriega ? sonido original - Nuria.adraos.makeup
"Los dibujos animados me vuelven loca", asegura la joven que siempre suele encabezar sus clips con un "Canelita en rama, nena" o un "Vamos a echarnos unos jajas", los lemas preferidos de la maquilladora, que ahora se est? formando en teatro. "Me encantar?a ser actriz", dice, aunque como creadora de contenido "se cobra exageradamente bien y adem?s eres tu propia jefa", admite.

"Sin filtros"

De vez en cuando también sube alg?n v?deo de maquillaje convencional ("Tengo un truco infalible para que parezca que te has puesto morros": ver el siguiente clip), o desmaquill?ndose ("A la gente también les flipa eso"), o de sus nuevas agendas 2023 con su imagen, o simplemente "yo 'charrando', porque no tengo filtros", dice. Otras veces, muestra sus campa?as de publicidad para Pepsi, para Prime Video o Disney+, o de sus propias paletas de sombras.
@nuria.adraos.makeup Tutorial de maquillaje mu sencillo ??

? sonido original - Nuria.adraos.makeup
Est? tan acostumbrada a dibujar al revés, frente al espejo, que ahora le cuesta hacerlo sobre el papel, como el com?n de los mortales. Para algunas de sus creaciones se ayuda de pr?tesis y pelucas que ella misma realiza. Pero si tiene que decir cu?les le cuestan m?s son precisamente "los dibujos hiperrealistas, como el de 'La Casa de Papel' ["mi primera Nairobi parec?a Paz Padilla", reconoce] o los de Harry Poter", confiesa.

Debido al éxito de la serie de Netflix 'Miércoles', ahora uno de sus ?ltimos trabajos [y lleva m?s de 300 en total], el de la joven g?tica de la familia Addams, se ha aupado entre sus 'hits' m?s vistos.
@nuria.adraos.makeup La casa de papel ? #tiktoktalent #artistatiktok #talentotiktok #nuriaadraos #nuriaadraosmakeup ? La Casa De Papel (Money Heist) - My Life Is Going On - Main Theme - Geek Music
La que se meti? en esto de las redes por gente como la 'youtuber' Andrea Compton, o 'streamers' como AuronPlay, IlloJuan o Ibai Llanos, desmiente que el trabajo de creador de contenidos sea sacrificado. "S? que es duro, porque hay momentos de mucho trabajo, como en Navidad. Pero aunque esté dedicada todo el d?a, yo no estoy picando en la mina ni barriendo las calles. Lo ?nico que sacrificas es tu salud mental", observa la artista, que confiesa que ya sufr?a de ansiedad antes de subir v?deos a TikTok y que ha necesitado terapia para "gestionar todo esto, tener tantos seguidores y no creerte una Lady Gaga; gestionar que todo el mundo pueda opinar de ti, comentarios muy feos; saber decir que 'no' a seg?n qué trabajos..., para no perderte a ti ni a tus principios. Para muchos ya no soy Nuria, la maquilladora, sino Nuria, la famosa", remata.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك