منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا "S?, voy a contarlo todo": el documental 'Auge y ca?da de John Galliano' retrata al g
Reem Senior Member

Este viernes 10 de mayo se estrena en Espa?a, en cines, el documental 'Auge y ca?da de John Galliano' ('High & Low - John Galliano', seg?n su t?tulo original), dirigido por el ganador del Oscar al Mejor Documental Kevin Macdonald ('Un d?a de septiembre').

La pel?cula recorre la carrera del prestigioso dise?ador de moda nacido en 1960 en Gibraltar John Galliano, director creativo de Christian Dior entre 1996 y 2011. El dise?ador que acaba de triunfar con sus dise?os para Maison Margiela y uno de archivo de Givenchy que ha lucido Zendaya en la Gala Met 2024 celebrada esta misma semana, cay? en desgracia después de ser detenido en Par?s por lanzar insultos antisemitas contra una pareja en un café, y que posteriormente viera la luz un v?deo en el que, visiblemente ebrio, afirmaba que amaba a Hitler. Christian Dior lo despidi? en septiembre de 2011 dando inicio a una etapa en la que estuvo condenado al ostracismo m?s absoluto.

Anhelo de pel?cula

Cuenta el director Kevin Macdonald que fue el propio John Galliano el primer interesado en que este documental se llevara a cabo: "Fui a Par?s, me reun? con él, almorzamos y era obvio que quer?a hacer una pel?cula. Creo que lo ten?a en mente por varias razones, quiz? en parte porque pens?: Alexander McQueen tiene una gran pel?cula. Yo deber?a tener una sobre m?. Sab?a que hab?a que hacerla mostr?ndolo todo, lo bueno y lo malo, y sab?a que no todos iban a perdonarle. Me dijo: 'Me gustar?a que la gente entendiera un poco m?s lo que pas?'. Y me pareci? una buena motivaci?n para hacer una pel?cula".

El objetivo del director, que anteriormente ya hab?a retratado en el cine a iconos de la cultura pop como Mick Jagger ('Being Mick', 2001), Bob Marley ('Marley', 2012) o Whitney Houston ('Whitney', 2018), era abrir un debate entre los espectadores sobre la actitud de Galliano y las circunstancias que le llevaron a hacer estos comentarios antisemitas a pesar de que él mismo tiene ascendencia jud?a de la rama sefard?: "Estaba ciego, borracho, desmayado. Ni siquiera recuerda por qué lo hizo. As? que quiero que la gente salga con la sensaci?n de que es un tema m?s complicado de lo que parece".

Voces de famosos

El documental, que cuenta con la presencia del propio John Galliano, incluye también el testimonio de algunas figuras del mundo del cine y de la moda como Penélope Cruz, Charlize Theron, Naomi Campbell o Kate Moss, que no dudaron en participar en la pel?cula a riesgo de manchar su propia reputaci?n. "Yo dir?a que lo hicieron porque sent?an lealtad hacia él, porque les gusta, y quer?an exponer sus experiencias con él. Creo que la lealtad es una gran cualidad", explica Macdonald.

'Auge y ca?da de John Galliano', que fue nominada en la categor?a de Mejor Montaje en los British Independent Film Awards, acaba siendo en ?ltima instancia una pel?cula optimista sobre un hombre que fue esclavo de sus adicciones pero supo redimirse, pasando por una cl?nica de rehabilitaci?n y varias sesiones educativas con un rabino.



Posteriormente, en 2014, fue nombrado director art?stico de la firma Maison Margiela. "La ?nica petici?n de Galliano fue que el final fuera del documental no fuese depresivo. Realmente quer?a mostrar que hay luz al final del t?nel", concluye el director.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك