منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Evenepoel: "No ser? f?cil volver a ganar en San Juan"
Reem Senior Member

Remco Evenepoel, campe?n del mundo y de la Vuelta, espera "emocionado" le comienzo de la Vuelta a San Juan que tendr? tendr? lugar del 22 al 29 de enero, una prueba donde el maillot arco?ris debuto con triunfo llev?ndose la general con solo 19 a?os.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Tres a?os después, Evenepoel sonr?e ante el comienzo de la prueba mas importante de América Latina. Conf?a en llevarse de nuevo el titulo a su casa, ahora instalada en Calpe (Alicante).

"Estoy emocionado de estar aqu? de nuevo, sé que no ser? f?cil volver a ganar porque hay muchos corredores de América que vienen bien entrenados y ser?n complicados de batir. Para mi es un honor venir a San Juan, me trae grandes recuerdos y espero hacer un buen papel", dijo Remco ante los medios destacados a la carrera.

Aunque no haya contrarreloj en las 7 etapas de recorrido, Evenepoel espera estar a la altura de los mejores, con rivales de alto nivel, como el colombiano Egan Bernal.

"Siempre es bueno para mi tener cronos, pero hay que adaptarse a las circunstancias. Si quieren que vuelva el a?o que viene debe haber cronos, as? podré disfrutar m?s. Ante todo estoy contento con volver a la prueba después del Covid. Aqu? volvemos a estar todos juntos, eso es lo importante".

Evenepoel explic? las diferencias entre aquel chaval de 19 a?os que debut? en la carrera sanjuanina y el actual campe?n.

"Ahora soy una persona y un corredor distinto al de hace 3 a?os. Ahora soy tres a?os mayor y han pasado muchas cosas en este tiempo, con muchas emociones, un accidente por medio, muchos triunfos... todo eso me ha cambiado. Ante todo me alegro de que puedo seguir compitiendo", dijo.

EL DESEO DE INSPIRAR

Ante todo, coment? Evenepoel, espera "inspirar a los m?s j?venes para que puedan perseguir sus sue?os".

"Espero hacerlo bien en la carrera donde debuté como profesional hace tres a?os. Trataremos de buscar victorias al esprint para Fabio Jakobsen y en el Alto del Colorado espero estar con los m?s fuertes, sobre todo con los escaladores colombianos que se han preparado bien para esta carrera. Espero competir con ellos y si puedo, volver a llevar el t?tulo a casa".

Evenepoel record? la crisis que sufri? en 2019 en el Colorado, "en un d?a de mucho viento en el que no estuve muy atento y pasé apuros.

"Espero que este a?o no me suceda lo mismo, he estado entrenando estos d?as por all? y ser? una gran etapa para seguir por TV" .

Para preparar la prueba argentina, Evenepoel opt? por llegar con antelaci?n suficiente a San Juan para reconocer las principales etapas sobre el terreno.

"La mejor preparaci?n ha sido venir unos d?as antes de la carrera. Ya estoy adaptado al calor y he podido reconocer algunas carreteras. Espero mantenerme psicol?gicamente relajado y disfrutar de todas las etapas. Aqu? hay mucha afici?n, es un pa?s hermoso para correr y me he divertido mucho toda esta semana desde que llegué."



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك