منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Ra?l Garc?a se despide del f?tbol "orgulloso" de su trayectoria
Reem Senior Member

Ra?l Garc?a cerrar? al final de esta temporada su etapa como futbolista profesional "feliz" y también "orgulloso" de su trayectoria en estas dos décadas en las que ha vestido las camisetas de Osasuna, del Atlético de Madrid y, las nueve ?ltimas campa?as, del Athletic Club.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102093848

"Es un momento especial, pero para nada triste. Me lo tomo como algo feliz porque a partir de ahora voy a vivir otras cosas de las que he tenido que prescindir", asegur? el jugador navarro en el acto de despedida organizado por el Athletic en una abarrotada sala de prensa de San Mamés.

? "No era athleticzale, pero me voy siéndolo"

? Ra?l Garc?a da las gracias a los clubes de los que ha formado parte durante su espectacular carrera.#AthleticClub ? pic.twitter.com/ARASaqtOxJ

— Athletic Club (@AthleticClub) May 9, 2024
Con la presencia en las primeras filas de su familia y de la actual plantilla Ra?l ha estado acompa?ado en primera instancia por el presidente, Jon Uriarte, y por José ?ngel Iribar, leyenda del Athletic que ha expresado el "gran honor" de poder contar estos a?os con un "gran ejemplo" de "garra y entusiasmo por ganar" que est? convencido que "en el futuro vendr? muy bien" al Athletic.

A un lado de la mesa, junto a una camiseta del Athletic con su nombre y el dorsal '22' que ha utilizado desde que lleg? a Bilbao en el verano de 2015, estaban colocados los dos trofeos que ha ganado como le?n, la Supercopa de 2021 y la reciente Copa del Rey de 2024 conquistada el pasado 6 de abril en Sevilla.

El de Zizur Mayor (Navarra) comenz? su discurso dando las gracias a Osasuna, club en el que se form? con "un sentimiento rojillo" que vivi? "desde la cuna", el Atlético de Madrid, donde le demostraron "much?simo cari?o" y también a todos los estamentos y personas con las que ha compartido estos a?os en el Athletic.

"No era 'athleticzale', pero me voy siéndolo", asegur? un Ra?l muy agradecido también por las palabras previas que le dedic? una figura de la talla de Iribar que "cuando habla hay que callar y escuchar".

El navarro asegur? que ten?a tomada la decisi?n de retirarse antes de la final de Copa y que aunque a nivel f?sico se encuentra "muy bien" consideraba que a sus 37 a?os y tras 20 en la elite hab?a llegado el momento de "escuchar a la cabeza" y dedicar m?s tiempo a su familia.

"Llevo toda la vida anteponiendo mi trabajo como para ahora no ser sensato y darles el tiempo que me han dado ellos a mi hasta ahora", confes? antes de expresar también su orgullo m?s "por el c?mo" que por esos la cifra de m?s de 800 partidos que ha disputado como profesional.

"Los n?meros no me vuelven loco, solo me ratifican que he hecho bien las cosas. Me ense?aron una manera de vivir y de trabajar en el f?tbol y en la vida que es la de insistir", a?adi? Ra?l quien de cara al futuro no mira "m?s all? de la playa este verano".

"Necesito que el cuerpo me diga para d?nde quiere que tire. Es un cambio grande y sé que necesito mi tiempo, pero cuando tomé la decisi?n no estaba en un momento de p?nico pensando en la retirada. Ahora no veo m?s que cosas positivas", asegur?.

Cuestionado sobre su ?ltima gran aportaci?n al Athletic sobre el terreno de juego, el penalti que marc? en la tanda de la final de Copa, Ra?l asegur? que "no ha sido el penalti en el que m?s nervioso he estado" porque "no iba pensando en lo negativo que pod?a suceder".

"Siempre he intentado asumir mis responsabilidades y en ese momento ten?a que estar. Hab?a la sensaci?n de negatividad porque parec?a que el Mallorca iba a ganar en los penaltis. Puse mi granito de arena -tirando el primero de la serie- y los dem?s hicieron el resto", record?.

"Todos los t?tulos tienen algo muy importante, pero por las finales de los a?os anteriores y por ese periodo de transici?n del equipo tanto el grupo como la afici?n se merec?an esa alegr?a", destac?.

Previamente, en el discurso que abri? el acto, Jon Uriarte defini? a Ra?l como "una leyenda del f?tbol espa?ol" que "ha escrito p?ginas incre?bles en los tres clubes" a los que ha pertenecido.

"Es un ejemplo de profesionalidad y de estar siempre preparado para lo que se le pida, dentro y fuera del campo. Me gustar?a destacar dos cosas de él, su car?cter competitivo y que es un trabajador incansable", destac? el presidente del Athletic.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك