منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El relato de una chica espa?ola a la que echaron de un bar en Estados Unidos al ver s
Reem Senior Member

El calvario de Sandra, una joven espa?ola que ha ivido en Oklahoma, arroja luz sobre las corrientes xen?fobas que prevalecen en zonas culturalmente homogéneas. Imag?nate esto: Sandra aterriza en suelo estadounidense a los 18 a?os bajo un programa de intercambio.

A?os m?s tarde, la expulsaron de un bar cuando cumpli? 21 a?os por hacer alarde de su identificaci?n espa?ola.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102442386

Un recuerdo grabado en la mente de esta influencer espa?ola hasta tal punto que ha decidido dejarlo al descubierto a través de un v?deo publicado en TikTok. Tres millones y medio de pares de ojos la siguen en esta red social y ahora son testigos de su desarradora historia, un ejemplo de que la discriminaci?n no siempre se produce contra las minor?as y que nos puede tocar a cualquiera.

El incidente ocurri? en un bar al que tan solo se pod?a acceder por barco, conocido por ofrecer m?sica en directo y muy popular entre las familias m?s acomodadas de la ciudad en la que viv?a Sandra: "me echaron de un bar cuando vieron mi pasaporte de Espa?a", asegura la creadora de contenido, explicando que la hostilidad empez? cuando intentaron verificar su edad a través del documento de identidad. El personal del bar le inform? de forma despectiva que tan solo aceptaban licencias de Oklahoma.

@aquisandrax No son racistas en EEUU pero… quer?a unirme a este trend con esta anécdota de miles que tengo??

? original sound - ?Aqu? Sandra?
Este suceso no solo evidenci? la discriminaci?n por nacionalidad, sino que también expuso c?mo los prejuicios pueden entremezclarse con la ignorancia. Sandra a?adi? que probablemente fue la primera persona extranjera en intentar acceder a ese local.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك