منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La dura confesi?n de Whoopi Goldberg, la actriz de 'Sister Act': su adicci?n a la coc
Reem Senior Member

Whoopi Golberg es un referente para millones de personas en el mundo. La actriz gan? los cuatro premios m?s importantes en la industria del entretenimiento de los Estados Unidos, se alz? con el Emmy, el Grammy, el ?scar y el Tony, no se le resisti? ninguno.

Adem?s también ha desempe?ado un papel fundamental en la vida pol?tica y period?stica del pa?s presisidido por Joe Biden.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101235059

La presentadora de televisi?n se ha caracterizado por su franqueza y su honestidad con la audiencia, lleva décadas en la primera l?nea medi?tica pero no ha perdido la fama con la gran masa de espectadores fieles que siguen sus intervenciones y programas.

Tras meses de espera, la artista public? ayer su libro de memorias. Un escrito cargado de confesiones, en tono personal e ?ntimo donde Goldberg se ha mostrado m?s humana que nunca y ha compartido sus secretos con la audiencia en su nuevo libro 'Bits and Pieces: My Mother, my Brother, and Me', lo que se traducir?a al espa?ol como 'Trocitos y pedazos: mi madre, mi hermano y yo'.

La actriz famosa por interpretar 'Ghost', 'Sister Act' y 'El color p?rpura', se ha mostrado al desnudo con sus seguidores y ha contado algunos de sus episodios vitales m?s traum?ticos. En tan solo horas en el mercado un momento especialmente duro en la vida de Whoopi Goldberg ya ha inundado las redes: su adici?n a la coca?na.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















Goldberg lleg? a tener alucinaciones por consumir coca?na

Empez? a consumir coca?na cuando era muy joven, se desintoxic? en los a?os 70 y m?s tarde ,en los 80, volvi? a tontear con las drogas. En aquel momento era conocida en Hollywood y "la droga estaba en todas partes''.

''Me invitaban a fiestas en las que me recib?an en la puerta con un cuenco de Quaaludes del que pod?a escoger lo que quer?a. Se colocaban l?neas de coca?na en las mesas y en los mostradores del ba?o para que las tomara", explica sin tapujos en su libro.

La situaci?n se volvi? muy cr?tica cuando empez? a tener episodios de alucinaciones. Un d?a la droga le hizo creer que ten?a "un monstruo debajo de la cama", y no sali? de su cama hasta 24h m?s tarde, incluso lleg? a mearse encima por no abandonar la habitaci?n.

Decidi? volver a ''desintoxicarse'' cuando una empleada de un hotel la encontr? consumiendo, se mir? en el espejo y se dio cuenta de que no pod?a seguir as?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك