منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Ana Illas, tajante sobre el discurso de ?ngel Cristo Jr. tras su expulsi?n de 'Superv
Reem Senior Member

Ana Herminia Illas también fue una de las invitadas m?s destacadas de la ?ltima entrega de 'De Viernes'. La pareja de ?ngel Cristo Jr. reapareci? este pasado viernes en el programa de Telecinco para hablar de la expulsi?n disciplinaria del hijo de B?rbara Rey, sorprendiendo al ser muy tajante con su opini?n sobre las polémicas palabras que pronunci?: "Fue absolutamente machista".

"Si tu estas all? ya con el machaque y la que consideras tu amiga te da en el punto que m?s te duele, por un comentario desafortunado que no justifico que*sé que se arrepiente y se va a arrepentir toda la vida'', asegur? Illas al respecto de ese discurso de Cristo.

La empresaria también asegur? que no estar de acuerdo con esta polémica intervenci?n: "No lo justifico, él sabe que se equivoc?, se va a arrepentir porque ah? nos mete en la cesta a todas, tiene dos hijas y me tiene a mi’’.

"Justificarlo no lo puedo justificar, entenderlo s? lo puedo entender. ?ngel tiene un trauma porque firmo un convenio hace cuatro a?os que no debi? firmar nunca, que él no ley?, él se conf?a y otra persona le empuja a que lo firme y lo firma", finaliz? Ana Herminia Illas.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك