منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Momentos de tensi?n con Pablo Iglesias e Irene Montero increpados a su llegada al jui
Reem Senior Member

Pasadas las nueve y media de esta ma?ana, se han vivido momentos de mucha tensi?n a las Puertas del juzgado de lo penal entre Pablo Iglesias, Irene Montero y un ciudadano. Ambos llegaban caminando a la sede de Juli?n Camarillo de la Audiencia Provincial de Madrid, de cara al juicio con el simpatizante de VOX acusado de acosar a ambos en su chalé de Galapagar.

A las puertas, un peque?o grupo de personas increpaba al exl?der de Podemos y a la exministra de Igualdad: "Jarabe democr?tico", "asqueroso", "vendeobreros", "miserable" "eres la ruina de los obreros…", "a ti tengo ganas de encontrarte yo en la calle".

"Yo salgo sin problema, sois unos acosadores fascistas"

Pablo Iglesias respond?a vaya mediante, pero ante la insistencia del ciudadano en verse fuera, Irene Montero no ha dudado en salir asegurando que no ten?a ning?n problema. "Yo salgo sin problema, sois unos acosadores fascistas".

Tras unos minutos tensos, el rifi rafe cesaba por intervenci?n los guardias de seguridad. Estos han llamado a la polic?a para identificar a los ciudadanos.
La fiscal?a pide tres a?os

Minutos antes llegaba Miguel Frontera quien, antes de entrar, ha mantenido su inocencia y ha alegado que desconoc?a porque lo acusaban de delito, si “Pablo Iglesias traj? a Espa?a los escraches”.

La fiscal?a le pide tres a?os: un a?o de c?rcel por un delito de acoso, dos m?s por uno de descubrimiento y revelaci?n de secretos y cerca de 10.000 euros en multas por dos il?citos m?s de injurias.

El juicio sigue adelante. Est? previsto que comience en unos minutos.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك