منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Los mejores piensos para perros que puedes comprar, seg?n la OCU
Reem Senior Member

Con la alimentaci?n de nuestros perros debemos tener especial cuidado. Marcas hay muchas, y tipos de comida también, destinados a las necesidades de cada animal, pero*la calidad no siempre es la mejor.*

De hecho, no todas las razas necesitan los mismos valores nutricionales, adem?s de que puede haber una gran diferencia de peso, edad y actividad f?sica. De todas formas, existen diferentes tipos de pienso, y la Organizaci?n de Consumidores y Usuarios (OCU) ha establecido cu?les son los mejores.

Para ello, ha hecho un estudio con*27 piensos completos*para perros que tengan entre*10 y 25 kilos, es decir, de tama?o medio. Adem?s de los valores nutricionales y la buena calidad, también se ha tenido en cuenta el precio. Escoger una buena opci?n puede hacernos ahorrar hasta 665 euros al a?o y, por supuesto, alimentar correctamente a nuestra mascota.

Compy Pollo: el mejor pienso

Los resultados de la investigaci?n indican que*Compy Pollo*es el mejor producto en relaci?n calidad precio. A la venta en Mercadona, este pienso es el m?s valorado por la OCU.

Sus ingredientes, y su precio competitivo, lo convierten en una de las mejores alternativas (por su relaci?n calidad/precio) para alimentar a nuestro perro. Este pienso est? indicado para perros adultos y también para hembras en la primera mitad de gestaci?n.

Sus ingredientes ayudan al mantenimiento de la masa muscular, a fortalecer el sistema inmunitario, a mantener una piel y pelo saludables, as? como a reforzar la flora intestinal beneficiosa.

Todos los*piensos Compy para perros, explican desde la cadena de supermercados valenciana, han sido desarrollados por veterinarios expertos en nutrici?n animal y, adem?s de ofrecer las mejores garant?as de calidad, seguridad alimentaria y nutrici?n, tienen un tama?o de croqueta adecuado a la dimensi?n de las mand?bulas y mordida de los perros de estas razas medianas o grandes.

El precio de este pienso es de 1,5€/kg.

Orijen Original: un buen pienso... pero a un precio superior


COMPRAR EN AMAZON POR 52,99€

Disponible para perros de diferentes tama?os. Este pienso de Purina est? formulado para una higiene dental total. Ayuda a mantener un coraz?n saludable.

Destaca por su concentraci?n de nutrientes especialmente adaptada para apoyar el r?pido metabolismo de los perros y una combinaci?n de nutrientes clave que ayuda a mantener unas articulaciones saludables para el estilo de vida activo de tu perro.

Contiene pollo de alta calidad que ayuda en su camino hacia la etapa adulta. Respecto a su precio, 5,98€/kg. También a la venta en .



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك