منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
Reem Senior Member

El espa?ol Carlos Alcaraz que no podr? revalidar el t?tulo logrado en los dos ?ltimos a?os en el Masters 1000 de Madrid, lament? haber perdido contra el ruso Andrey Rublev por no haber sabido aprovechar las opciones que tuvo y por haber sido "m?s débil mentalmente que otras veces", mira ahora al futuro, inicialmente el Masters 1000 de Roma, donde espera el n?mero uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101786577

"Yo también espero con cari?o a Djokovic", dijo el segundo favorito de Madrid que luci? durante todo el torneo de la Caja M?gica un manguito como protecci?n en el brazo derecho por la dolencia que sufre y que le impidi? disputar el Masters 1000 de Montecarlo y el torneo de Barcelona.

"En Roma seguiré con la protecci?n"

"Creo que en Roma seguiré con la protecci?n por precauci?n. A ver c?mo van estos d?as; el objetivo es ir a Roma con las mejores sensaciones posibles", indic? Alcaraz. El murciano, que puede caer del tercer lugar de la clasificaci?n mundial en beneficio del ruso Daniil Medvedev si gana su partido de cuartos de final el jueves contra el checo Jiri Lehecka, destac? que hab?a sido mentalmente m?s débil que otras veces.
"Quiz?s mentalmente he sido m?s débil que otras veces. Me he quejado bastante, he sido un poco quejica. Me duele tener opciones y no aprovecharlas, sobre todo por mi. Cuando tengo la opci?n por fallos tontos me fustigo y me pego latigazos a mi mismo. Rublev te da pocas opciones y cuando las tienes y no las aprovechas duele Ten?a que haber estado m?s duro mentalmente", reconoci? Alcaraz.

"Duele perder y tener opciones y no aprovecharlas. Ha sido un d?a dif?cil para m? después de un d?a como el del martes, tan exigente, después de bastante tiempo. El brazo estaba con agujetas, estoy resfriado y me ha pasado factura todo eso. No voy a quitar crédito a Rublev, pero hay que lidiar con esto", desvel? el murciano.

Positivo a pesar de todo

En cualquier caso, Alcaraz se mostr? satisfecho de c?mo hab?a transcurrido la semana. "Ha sido una semana muy positiva. Un d?a antes de empezar no sab?a si iba a poder jugar. He llegado a cuartos a un buen nivel en l?neas generales pero una vez que entro en pista no quiero perder. Llegué sin tocar raqueta y he ido teniendo m?s horas en pista y jugar cuartos y perder con Rublev en tres sets es una semana positiva", insisti?

Image ID:
101809489
Alcaraz, ante Rublev
EFE
/clip/f1b1b1ad-ea0d-4496-a6d9-66b2da233e91_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
6000
4000

"Cuando llegué a Madrid no pens?bamos en llegar donde hemos llegado. La primera vez que toqué raqueta después de semanas fue aqu?. Los partidos que he jugado con alta intensidad ya lo hubiera firmado. A ver si puedo recuperar mi derecha normal sin pensar en el antebrazo y a ver c?mo evoluciono estas semanas", se?al? Alcaraz que lament? haber desperdiciado las oportunidades que dispuso. Alcaraz reconoci? que ha madurado en los ?ltimos tiempos, aunque cree que no ha perdido la frescura que le llev? a la cima del circuito.

"Contra este tipo de jugadores, cuando no les llevas al l?mite, es complicado aprovechar las ocasiones y ganarle. Por lo que he sido n?mero uno ha sido por la alegr?a de mi juego pero al final voy madurando y dando importancia a cosas que antes no daba y voy madurando para lo bueno y para lo malo. Sigo con la frescura pero en mi cabeza manejo las situaciones de otra manera. Espero que sea para bien", dijo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك