منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Memphis: "Simeone quiere que me sienta como en casa"
Reem Senior Member

Memphis Depay fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid, por el que ha firmado hasta 2025, y se mostr? encantado de defender la camiseta del conjunto rojiblanco. Memphis ya ha tenido la primera toma de contacto con el Cholo Simeone y conf?a estar a la altura del nuevo reto.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Sobre su primera conversaci?n con Simeone desvel? que "hablamos de c?mo me siento,quiere que me sienta en casa y me adapte cuanto antes al equipo. Esto me hace ilusi?n. A é? se le conoce por su pasi?n por el club y quiere que esté r?pido. Me conoce bien por mi tiempo en el Barça y el Lyon, ya le gustaba ya en Lyon y quiere que pille esa forma. Ser? un desaf?o para m?".

Entre los motivos por los que se decant? por el Atlético cit? la atm?sfera del Metropolitano y el peso de la entidad. "Tuve la experiencia de jugar contra ellos el a?o pasado y me impresion? el nuevo estadio, la intensidad con que se juega aqu? y el esp?ritu luchador. Nosotros lo pasamos muy mal, perdimos el partido. Es un club muy grande, con una historia impresionante, un buen equipo, con jugadores muy buenos de los que he escuchado grandes historias".

Memphis fue presentado con el Alético

| EFE
Memphis a?adi? que hab?a detectado un gran interés por parte de la entidad y ello ayud? a decantar la balanza. "El consejo de administraci?n me dio la impresi?n que quer?a que estuviera aqu? para ayudar al equipo y fue de lo m?s importante".

Del Atlético conoce a Griezmann, con quien coincidi? en el Barça, y el gal? le habl? maravillas de su nuevo club. "Hablé con Griezmann antes de venir y ya me dijo que la gente era muy agradable. El recibimiento no ha sido una sorpresa, es esperaba. Me he unido a ellos, me dieron la bienvenida, con los brazos abiertos. Todo fue c?modo, el estadio es maravilloso y tengo ganas de jugar ante esta afici?n".

El nuevo Diego Costa

Diego Pablo Simeone lo compar? con Diego Costa, algo que Memphis comparti? solo en cierta medida: "No lo sé, todo el mundo tiene opiniones diferentes.?l es un gran jugador, tuvo mucho éxito aqu? y en otros clubs. Somos diferentes, no me gusta mucho que me comparen porque cada uno tiene el derecho a ser su propio jugador. Es cierto que ten?a mucha lucha, quer?a llegar lejos y en este sentido es una buena comparaci?n".

El neerlandés est? preparado para adaptarse al estilo Simeone y reivindic? que es un futbolista que también defiende y que "as? se puede ver en las estad?sticas de después de los partidos, trabajo para el equipo. No creo que sea un problema en absoluto. Me adaptaré al nuevo estilo".

Memphis llega con la presi?n de marcar goles, si bien matiz? que "no me gusta decir n?meros determinados, aunque los tengo en la cabeza. Lo m?s importante, es dar un impulso al equipo. Los*goles llegar?n. El f?tbol es m?s que goles, me encanta dar asistencias. Se espera que marque goles, pero jugadores creativos como soy yo, nos gusta generar oportunidades y es un factor del juego. A fin de cuentas también debo marcar mis goles".

De su posici?n en el campo, el futbolista apunt? que "he jugado también de centrocampista, en la selecci?n o el Lyon, depende. Me gusta tener un poco de libertad en el centro para tener la pelota y crear espacios para los dem?s. El tiempo mostrar? como ser? mi experiencia aqu?, necesito adaptarme a lo que quiere el m?ster".

Cerezo y el derbi copero

Por su parte, el presidente, Enrique Cerezo, le dio la bienvenida y destac? que se trata de un jugador "con gran experiencia en el f?tbol europeo, de enorme calidad y talento como ha mostrado en todos los clubs en que ha estado".

Cerezo cree que "aportar? mayor competividad, tiene olfato goleador y nos ayudar? con el objetivo de lograr las plazas que dan acceso a la Champions, as? como llegar lo m?s lejos posible en la Copa del Rey, una competici?n que nos ilusiona y ni que decir tiene el rival que nos ha tocado (Real Madrid)".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك