منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Pepe Rodr?guez: "Por 'Masterchef' han pasado pol?ticos de todos los colores pero dice
Reem Senior Member

A Pepe Rodr?guez, el due?o del restaurante El Boh?o (una estrella Michelin) y jurado de 'Masterchef', no le gusta morderse la lengua. Ni en el concurso de TVE-1, donde no se corta con las valoraciones, ni para hablar de pol?tica, después de la que se mont? a ra?z de sus comentarios sobre Pablo Iglesias. "Criticar a los pol?ticos me parece lo m?s sano del mundo", justifica a El Peri?dico, del grupo Prensa Ibérica. Este lunes 27 de marzo estrena la 11? temporada del 'talent show' gastron?mico m?s famoso, que llega cargada de novedades: se emitir? dos noche a la semana (los lunes y martes), m?s pronto (a las 22.00 horas) y habr? el doble de participantes (nada menos que 30).

Por fin han cumplido el mayor deseo de los fans del programa: podr?n llegar al d?a siguiente al trabajo m?s descansados porque el concurso empieza antes y ser? m?s corto, ya que se divide en dos d?as.Intuyo que es un poco m?s corto porque hay dos emisiones semanales y las pruebas son m?s cortas, pero aun as? son las mismas hora de grabaci?n, as? que no sé yo d?nde van a meter la tijera.

Tienen el doble de aspirantes, 30. ?Menos mal que llevan el nombre puesto en el delantal, porque si no ser?a dif?cil recordarlos todos!Si cuando eran 15 ya no te enterabas la primera semana, con 30 es imposible. Y luego va todo tan deprisa… Pero era un reto hacerlo. Lo pidi? TVE, as? que lo tuvimos que hacer. Todav?a no hemos terminado de grabar y ya estamos muertos porque son muchas horas, mucho trabajo, muy poco tiempo libre, no tenemos vida para poder respirar... Demasiado 'Masterchef'.Un concursante ha perdido 10 kilos. ?El jurado también lo ha sufrido a ese nivel?Yo no he perdido 10 kilos pero tampoco cojo nada, y podr?a cogerlos por lo que probamos, por lo que bebemos, por lo que comemos... F?jate que en las ediciones normales los concursantes cogen peso, y en esta creo que la gran mayor?a han perdido. Eso ya indica el nivel de trabajo.

?El lunes 27 vuelve @MasterChef_es, y lo hace por todo lo alto, con doble programa semanal, doble de concursantes y doble de pruebas! ?https://t.co/d6ax3TEh1l pic.twitter.com/xOz0j5VD3n

— RTVE Comunicaci?n y Participaci?n (@RTVE_Com) 22 de marzo de 2023
Este a?o son dos programas semanales, cada d?a con dos pruebas y una expulsi?n. ?Le est?n viendo el pelo por El Boh?o?Haces todo el esfuerzo por estar ah?, pero es un d?a menos para estar en el restaurante. Yo trabajo los siete d?as a la semana, aunque antes me cog?a alguna tarde. Ahora ni eso, no he podido. Est? siendo extenuante.

Dice que lo de disfrazarse en el programa es lo que m?s le cuesta. Nadie lo hubiera dicho con la de veces que le hemos visto caracterizarse.Yo en la tele he hecho cosas que si mi madre viviera dir?a: "Pero hijo, ?qué haces?" Porque no las he hecho en la vida. Yo no me he disfrazado nunca porque no me ha gustado el carnaval, y en 'Masterchef' lo he hecho 150 veces. Yo siempre he sido un t?o pudoroso y las veces que he hecho el rid?culo en la tele han sido por el bien del programa. Me muto, soy un friki, yo que he sido siempre el t?o m?s prudente. Lo paso mal, no sé si lo disimulo bien.

Nunca se han cortado valorando a los participantes. ?Usted habr?a podido morderse la lengua si le hubieran tirado un plato, como ha pasado a veces?Cuando te dicen las cosas claras a la cara es jorobado. A veces lo pienso y creo que me hubiera costado mucho morderme la lengua. Yo responder?a, seguro que me hubieran echado.

Por el programa han pasado infinidad de chefs. Pero el otro gran referente televisivo de la cocina espa?ola, Karlos Argui?ano, no ha acudido como invitado. ?Por qué?Yo personalmente le he invitado a un 'celebrity' de jurado pero ten?a contrato con Antena 3. A Alberto Chicote tampoco le hemos tanteado, y mira que es ?ntimo amigo m?o. ?Si hasta he estado en su boda!
"Patricia Conde no entendi? el programa"

Hay quien piensa que si no van es porque se llevar?n mal.Para nada. Yo creo que ser?a bueno que nos retroaliment?ramos, no pasar?a nada. Pero las cadenas tienen esas cosas que si est?s con Juan ya no puedes estar con Pedro. Que vinieran de invitados creo que ser?a bueno tanto para su programa como para el nuestro. Pero este mundillo es curioso.

En la ?ltima edici?n de 'Masterchef celebrity' Patricia Conde abri? la caja de Pandora con su famoso post en Instagram, donde dec?a que 'Masterchef' era televisi?n, que no era real. También daba a entender que apagaban los hornos de los concursantes. Yo por el poco contacto que he tenido con Patricia me parece una t?a maravillosa, pero no la conozco en profundidad y no sé hasta donde ella vio o ha sentido eso. Viéndola como concursante, que es una t?a que lleva muchos a?os de televisi?n, hab?a cosas que se le escapaban. Ella ya dijo muchas veces que era una t?a t?mida.

No ha sido la ?nica 'celebrity' que se ha quejado de su paso por el programa. También lo han hecho Xuso Jones, Fernando Tejero...Hay 'celebrities' que no han hablado bien de 'Masterchef' porque no han entendido el programa, no lo han pasado bien y no lo han disfrutado. Me da mucha pena porque es un programa para entretenerse de verdad, sobre todo el de 'celebrities'. Patricia Conde tampoco lo ha entendido. Entender?a que diga que qué se cree el jurado, que se quejara del programa, pero no entiendo que arremeta contra sus compa?eros. Me encantar?a preguntarle qué pas?, qué vio que yo no vi.

?Entonces no apagan hornos?Yo se lo apago a Jordi Cruz y él a m? para tocarnos las narices. ?Pero a Patricia? Qué necesidad, ni que ella fuese una Joël Robuchon que cocina como los ?ngeles y queremos que lo haga mal. No es necesario apagarle el horno a Patricia Conde o a los dem?s para que se equivoquen, porque no son profesionales.Han pedido el boicot a 'Masterchef' por unas cr?ticas que hizo usted a Pablo Iglesias. ?Le da miedo el boicot?Tenemos la libertad de tener un mando en la mano, as? que nadie te obliga a ver 'Masterchef', uno ve lo que le da la gana. ?Qué dije? ?Que pondr?a a Pablo Iglesias a hacer un bocata de calamares? Si hasta me contest?.
Cu?ados fachas que defienden tener becarios en los restaurantes sin cobrar ?Tele 5? ?Antena 3? No, en tu televisi?n p?blica… https://t.co/H3oWmwPh0O

— Pablo Iglesias ?(R) (@PabloIglesias) 20 de febrero de 2023
Usted dijo que Pablo Iglesias hab?a venido "para tocar las narices" y él le llam? "cu?ado facha". ?Qué le dir?a ahora?Yo no le digo nada. Para m? es un honor que el que fuera vicepresidente del Gobierno me conteste, a un m?sero cocinero de pueblo. Las cosas que le habr?n dicho a ese hombre, cu?nto no le habr?n criticado. Como a cualquier pol?tico, ninguno se libra de la quema, y él que ha sido tan polémico... Que un cocinero le diga que le pondr?a a hacer un bocata de calamares y se monte la marimorena significa que este pa?s va muy bien. A m? me gusta entender de pol?tica, lo que est? ocurriendo, pero jam?s me habr?s visto defender a un pol?tico. Criticar a los pol?ticos me parece lo m?s sano del mundo. ?Si son servidores p?blicos! Cristina Pardo dijo una frase maravillosa: ?Por qué les consentimos a los pol?ticos lo que no le consentir?amos a un padre o a un hermano? Nos mienten como bellacos, dicen voy a hacer y no hacen, no voy a pactar y pacto, y se lo permitimos. Entiendo que haya gente a la que le guste la pol?tica, ?pero yo defender a un pol?tico? Jam?s. Me parece que hay que ponerlos en su sitio.

'Masterchef' también ha sido muy criticado cuando salen pol?ticos.Por el programa han pasado pol?ticos de todos los colores pero dicen que blanqueamos a los fachas. Han estado Ada Colau, Almeida, Ayuso, Fern?ndez Vara, Juan Garc?a-Gallardo... Vamos, de todos los signos. Pues mira, es que no los hemos puesto nosotros, los ha votado la gente. Colau ha estado dos veces y no veo tuits extra?o, pero viene Ayuso y la fusilan, o Garc?a-Gallardo. Hay un grupito que maneja las redes para hacer da?o y les gusta liarla.



أكثر...

أدوات الموضوع
انواع عرض الموضوع

Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك