منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Nadal: "Me voy convencido de que he dado un paso adelante"
Reem Senior Member

Resignado pero satisfecho con las sensaciones se present? Rafa Nadal a la rueda de prensa. Directamente de la pista a la sala de conferencias, el balear valor? su derrota contra el australiano Alex de Mi?aur en la que probablemente fue su ?ltimo partido en el Barcelona Open.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101178022

"He jugado este torneo como si fuera el ?ltimo. Aunque el futuro nunca se sabe lo que te va a deparar, la vida te marca tu camino y las decisiones y la vida me est? marcando el camino de una manera bastante clara", afirm?.

"Las sensaciones en pista han sido buenas, acorde a lo que ven?a teniendo. Por momentos he jugado bastante correcto aunque como dije ayer, lo principal no es ganar sino salir sano del torneo, y esto ha ocurrido. A veces es d?ficil jugar cuando sabes que no vas a poder luchar todo el partido. Dentro de unas semanas puede que s?, pero hoy después de lo que he pasado estos meses no era el momento para buscar heroicidades, sino para ser realista y hacer las cosas de la forma mas l?gica y prudente. La realidad es que una vez se pierde el primer set, el partido se acaba", coment? respecto a su duelo contra De Mi?aur.

El balear incidi? en que lo importante "era poder jugar", solo el hecho de estar en pista "es una gran noticia". "A nivel personal me ha costado mucho poder volver a una pista después de todo y lo he conseguido esta semana", indic?, recordando que no iba a correr "ning?n riesgo".

Nadal desvel? que espera poder estar dentro de una semana en Madrid ya ahora "lo importante ahora es acumular d?as de entrenamiento y partidos". El mallorqu?n explic? que "si hubiera muerto hoy, quiz?s jam?s hubiera tenido la opci?n de intentar hacerlo en unas semanas", aunque valor? que se ha sentido "un poco m?s c?modo que otros d?as" en el saque y ha "aumentado un poco la velocidad".

"Lo que no puedo hacer es pasar de no haber sacado pr?cticamente en tres meses a hacerlo de manera normal. Tenemos que ser realistas. No me puedo permitir jugar un partido de dos horas y media o tres horas a un nivel competitivo", a?adi?.

Despedida

Nadal fue cuestionado también sobre sus sensaciones al disputar el que probablemente ser? su ?ltimo partido en barcelona. "Soy una persona bastante estable emocionalmente hablando y me intento tomar la cosas con filosof?a, intentando analizar las cosas de manera correcta. Lo normal es que haya sido mi ultimo partido en el Barcelona Open, al menos como jugador", coment? Nadal.

"Todos sabéis lo importante que ha sido este torneo para mi. Ahora tenemos Madrid, pero hist?ricamente Barcelona ha sido durante much?simos a?os el referente en Espa?a, un torneo con tradici?n donde han pasado los mejores jugadores de la historia. Aqu? he vivido momentos muy bonitos y la gran mayor?a de las ediciones han sido positivas", a?adi?, antes de dar las gracias a la organizaci?n y a los aficionados.

"Yo seguiré mi camino. Esto es tenis, van pasando las generaciones y vendr?n otras", explic?. "Yo he tenido la suerte de escribir una bonita historia en este torneo y me voy con la tranquilidad de haberlo dado todo siempre. Soy consciente de que todo tiene un principio y un final y no hay que hacer un drama".

"Me hubiera gustado luchar por el torneo pero ha sido bonito para m? poder jugar, algo que hace una semana pensaba que no ser?a posible", coment?. "A nivel personal para lo que viene, aunque he perdido 6-1 el segundo set, es lo que ten?a que pasar. Me voy convencido de que he dado un paso adelante. No era hoy donde ten?a que dar todo y me tengo que dar la opci?n de poder hacer eso en unas semanas", a?adi? en referencia a Roland Garros.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك