منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Buffon: "Volver?a a jugar la final contra Espa?a, no merec?amos ese 4-0"
Reem Senior Member

Gianluigi Buffon, legendario portero italiano, declar? este martes que si tuviera que volver a jugar un partido de su carrera elegir?a la final de la Eurocopa 2012 contra Espa?a (4-0) ya que no merecieron ese resultado porque jugaron "agotados" y fueron el ?nico equipo capaz de ganar en fase de grupos a los de Vicente del Bosque.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101758248

De entre todos los grandes partidos de su carrera, 'Gigi' Buffon tiene uno grabado en su memoria que volver?a a jugar para cambiarlo, una final de la EURO 2012 ante Espa?a que considera pudo haber sido diferente en caso de haber descansado un poco m?s.

"Volver?a a jugar Espa?a-Italia, la final de la Eurocopa de 2012. No merec?amos ese resultado. Nunca busco excusas, pero jugamos un partido en unas condiciones psicof?sicas imposibles, est?bamos agotados", dijo en una entrevista con el diario italiano 'La Repubblica'.

"Si nos hubieran dado un d?a m?s de descanso podr?amos haber jugado un partido diferente, pero de esta manera no pudimos hacer nada contra una Espa?a que ya era fuerte y a la que fuimos los ?nicos que frenamos en la fase de grupos", a?adi?.

El meta habl? también de su posible llegada al Barcelona: "En 2001, cuando estaba en el Parma, estuve a punto de fichar por el Roma. Fue una cuesti?n de detalles. Luego también con el Barcelona. Pero al final me fui a la Juve".

Hace casi un a?o que 'Gigi' colg? los guantes: "Lo llevo bien, era como me lo imaginaba. Los vac?os que inevitablemente encuentras cuando pasas de tener una vida programada durante treinta a?os tienes que intentar llenarlos de la forma m?s provechosa posible. Y creo que lo estoy haciendo muy bien".

Sobre el futuro, la leyenda, actual jefe de la delegaci?n de la selecci?n italiana, no tiene claro cu?l ser? su papel, pero se ha formado en el ?mbito de la direcci?n deportiva.

"Desde luego quiero ser operativo, no me gusta ser pasivo. Hice el curso de direcci?n deportiva y luego empecé un m?ster en negocios y administraci?n que terminaré en mayo, pensando en trabajar para un club de f?tbol. Desde enero he vuelto a sumergirme de lleno en el inglés y estoy empezando a hacer cursos diarios de macroeconom?a, de an?lisis técnico financiero. Todo muy, muy estimulante", sentenci?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك