منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Maggie Civantos: "He sentido m?s pudor en escenas en las que te debes romper emociona
Reem Senior Member

Aunque ya hab?a intervenido en otras series, a Maggie Civantos (M?laga, 1984) la descubrimos en su papel de Maca en la serie carcelaria 'Vis a vis'. Después intervino en series como 'Las chicas del cable', 'Malaka' y 'Express', una ficci?n que ofreci? la desaparecida Starzplay y cuya segunda temporada no lleg? a Espa?a. All? daba vida a B?rbara, un personaje que dice ser su favorito. Aunque sin desmerecer al de Olivia, la profesora de Bellas Artes que lo deja todo por un atractivo turco, protagonista de la serie 'La pasi?n turca', que emite Antena 3.

?C?mo ha sido interpretar a Olivia, un personaje que va pasando por varias transformaciones a lo largo de la serie?

Era un personaje que, cuando le? el guion, me dio mucho respeto por muchas razones. Por ejemplo, que todos tenemos en la cabeza la historia por la novela o la pel?cula. Pero desde el principio me dejaron muy claro que era una adaptaci?n mucho m?s fresca, una actualizaci?n del personaje. Necesitaban una mirada un poco limpia que no tuviera todo el peso y la sombra de lo que ya conocemos. Entonces me relaj? saber que podr?a hacerla m?a. Aunque me llam? la atenci?n el volumen de trabajo y, sobre todo, la exigencia emocional. Es un personaje que pasa por todos los estados: buenos, horribles y a?n peores. Es un personaje que baja del cielo al infierno. Por lo que era un reto. Pero me gusta que he aprendido much?simo y he crecido mucho con ella.

Hay una verdadera fiebre por las series turcas, pero esta no lo es, sino que adapta una novela de Antonio Gala que luego fue una pel?cula de Vicente Aranda, a las que no ha querido acercarse.

Prefer? no hacerlo demasiado. Yo hab?a visto la pel?cula hac?a mucho tiempo, pero no quise hacer una revisi?n porque quer?amos construir algo nuevo. Y es cierto que no tiene nada que ver con las series turcas, porque recuperara un cl?sico de la literatura. No tiene nada que ver, porque esta es otra historia, y la forma en la que est? contada es cinematogr?fica. Se aleja un poco del género.

Se titula 'La pasi?n turca', pero con la lectura actual podr?a ser 'La relaci?n t?xica turca'.

Absolutamente. Yo creo que la mirada actual que tiene hace que se centre m?s en una relaci?n extremadamente t?xica. Ahora somos muy conscientes de que lo primero es amarse a una misma, y esta serie hace una reflexi?n sobre esto. Olivia deja de quererse a s? misma, pierde el control. Ella misma lo dice: "Yo le dejé que me enga?ara". Quiz? porque ten?a necesidad de sentir determinadas cosas. Pero lo que ha vivido ha sido pasi?n, no amor.

Aunque sorprende que una mujer tan inteligente, tan independiente y que sabe lo que quiere caiga en esa dependencia emocional, es m?s habitual de lo que parece.

S? pasa. Y la forma en la que trabajamos para poder entender un poco es que es como una droga. El amor, entre comillas, y la pasi?n producen unas reacciones qu?micas en el cuerpo como las que genera la droga. Entonces lo jugamos siempre desde ah?. Porque era dif?cil entender determinados comportamientos. Y llegamos a la conclusi?n de que no hab?a que entender nada, que hab?a que sentir. En el fondo es una historia universal, porque est? hablando de pasiones humanas y sentimientos, algo que conocemos todos.

Para preparar su personaje hizo clases de 'twerking'. ?Buscaba con ello una mayor sensualidad?

Son cosas m?as. A cada personaje me gusta moverlo de una manera. Creo que el cuerpo habla de nosotros much?simo y un estilo de baile puede definir a un personaje y también hace que trabaje determinada energ?a. Para Olivia claramente sent?a que ten?a que trabajar la sexual. La tierra y el fuego. Y todo eso lo pod?a encontrar en la m?sica africana y en el 'twerking'. Y decid? hacer 'twerking'. Para otros he aprendido 'break dance' o tango.

?Fue dif?cil enfrentarse a las escenas ?ntimas con el actor turco Ilker Kaleli, al que acababa de conocer?

Yo lo llevo bien. Hay un equipo de por medio que ayuda y acompa?a y en Madrid tuvimos coordinadores de intimidad. Adem?s, est?s trabajando con un actor profesional como t?. Los dos tenemos cierta experiencia y aunque yo no hab?a hecho tantas escenas ?ntimas, si alguna. Entonces lo tomas con naturalidad, con profesionalidad. Aunque para m? lo m?s ?ntimo de esta serie es la vulnerabilidad del personaje. Eso es lo que me ha abrumado m?s: trabajar un personaje tan emocionalmente roto y al servicio de otro. Era mucho m?s duro ponerme en la piel de ella y vivir con ella ese viaje en busca de la libertad, en el que se pierde.

Esas escenas se basan en una coreograf?a, pero usted les da naturalidad.

Me alegra o?rlo. Porque cuando te embarcas, dices: s? voy, voy hasta el final. Yo confiaba en el equipo, ya que hab?a trabajado con I?aki Pe?afiel durante dos temporadas en 'Express', y no iba a estar preocupada por esas escenas. Si he dicho que s?, aqu? estoy. Porque si en algo me parezco a Olivia es que soy una persona apasionada, y me tomo mi trabajo as?. Adem?s soy bailarina y mi relaci?n con mi cuerpo es saludable. No tengo ese pudor. He tenido m?s pudor al trabajar escenas en las que debes romperte emocionalmente que en las ?ntimas. Aunque entiendo absolutamente a todas las actrices, porque te puedes sentir vulnerable en alg?n momento. De hecho, en alguna secuencia, no lo negaré, me sent? as?, porque hay mucha exposici?n del cuerpo. Pero luego intentaba hacer ese ejercicio de dar y confiar, que para m? es muy importante como actriz.

Sin llegar a esos niveles, ?ha hecho alguna locura por amor o se arrepiente de no haberlo hecho?

Creo que en alg?n momento en tu vida haces locuras por amor. Pero las haces porque quieres y porque, a veces, es como asomarse al precipicio. Creo que es algo natural, sobre todo cuando eres m?s joven, que est?s en esa b?squeda del sentir. En un momento dado, es natural que los sentimientos te hagan perder un poco la cabeza. Pero para eso est? luego el tiempo, que lo coloca todo, y vas encontrando el equilibrio.

Hablaba antes de 'Express', una serie cuya segunda temporada no se estren? en Espa?a al dejar de operar Starzplay aqu?. ?Le gustar?a que la recuperara otra plataforma?

?Ay, s?, es mi personaje favorito! A ver, a Olivia la he disfrutado much?simo, pero para m? B?rbara –quiz? porque estuve m?s tiempo con ella, al ser dos temporadas– es otra sensaci?n. Nunca puedes elegir, porque a m? Olivia me ha ense?ado mucho, pero B?rbara me hizo viajar de un sitio a otro en una serie con tantas facetas... Y el personaje es clave, porque pasa de la accci?n a estar en su casa con su familia. Espero que haya alg?n milagro por ah? y la gente la pueda disfrutar, porque es una serie brutal. Rezo por ello.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك