منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El programa de Sonsoles ?nega da la ?ltima hora sobre ?ngel Llàcer tras recibir el al
Reem Senior Member

Durante las ?ltimas semanas, el estado de salud de ?ngel Llàcer ha causado una enorme preocupaci?n entre el p?blico y sus compa?eros de profesi?n. El miembro del jurado de 'Tu cara me suena' tuvo que ingresar en el hospital por segunda vez debido una grave infecci?n, provocada por una bacteria que contrajo en un viaje a Vietnam. Afortunadamente, ya ha recibido el alta y est? fuera de peligro.

As? lo revel? hace unos d?as Lolita en declaraciones a los medios de comunicaci?n, recogidas ayer también por 'Y ahora Sonsoles'. Adem?s, el magac?n vespertino de Antena 3 ofreci? la ?ltima hora sobre el estado en el que se encuentra Llàcer, que previsiblemente no podr? reincorporarse a 'Tu cara me suena' en lo que resta de temporada.

"Est? mejor", revel? el periodista Nacho Gay en el programa de Sonsoles: "Est? en casa, se hab?a dicho que todav?a segu?a en la UCI, pero no es cierto". No obstante, recalc? que Llàcer no se encuentra todav?a completamente recuperado: "No se puede decir que esté bien porque ha sufrido un proceso en dos fases".



El colaborador record? que el catal?n tuvo que desaparecer de 'Tu cara me suena' a causa de aquel primer ingreso hospitalario. Tras volver a casa, y cuando parec?a que estaba fuera de peligro, ingres? en el hospital por segunda vez: "La infecci?n volvi? con fuerza". "En todo este tiempo ha estado en la UCI, ha tenido que ser sometido a una intervenci?n y se le complicaron las cosas", explic?.

Gay recalc? que "casi con total seguridad" no podr? volver al talent show de imitaciones, donde ser? sustituido por Santiago Segura. La propia Lolita lamentaba hace unos d?as la ausencia de su compa?ero: "Sin mi ?ngel no es lo mismo. Me emociono incluso, porque sé que los programas que quedan, le voy a echar much?simo de menos. ?l lo sabe".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك