منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Estos son los comentarios ofensivos de Samantha Hudson: "Odio a las mujeres que son v
Reem Senior Member

Samantha Hudson se ha colocado en el ojo del hurac?n después de que salieran a la luz diversos comentarios ofensivos sobre temas muy serios como son las agresiones sexuales a menores, la violencia machista o las violaciones.

Y es que estos comentarios han acarreado consecuencias desastrosas para la activista que ha perdido su contrato con Doritos, tan solo dos d?as después de haber firmado con ellos. Los comentarios se hicieron en 2015 en la red social que ahora se llama 'X' pero antes se llamaba 'Twitter'.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





99108333

Algunos de los comentarios que se pueden leer dicen: "Acabo de pasarle la lengua a mi prima peque?a por la vagina y me ha sonre?do. Los m?s peque?os también merecen placer" u "Odio a las mujeres que son v?ctimas de violaci?n y que recurren a centros de autoayuda para superar su trauma. Qué putas pesadas".

Image ID:
99115859
Tweets de Samantha Hudson
SPORT.es
/clip/ed792ec2-b78c-4db3-adb3-b53a39c4be12_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
976
758

Todos estos tweets se publicaron en la época de adolescencia de Samantha Hudson, cuando apenas ten?a 16 a?os. Sin embargo, fue a esa edad cuando sacaba su videoclip 'Maric?n', que fue resultado de un trabajo académico en el que sac? un sobresaliente.

Image ID:
99115940
Tweets de Samantha Hudson.
SPORT.es
/clip/315d2247-9f90-430f-bb36-cba875c1f771_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
599
209

En un comunicado en el que ha explicado su versi?n de los hechos, Hudson ha lamentado "la infinidad de mensajes violentos, amenazas, descalificaciones y acusaciones muy graves", que ha recibido en los ?ltimos d?as.

"Quisiera aclarar que no los escrib?a de forma seria, sino pretendiendo ironizar con el posicionamiento m?s extremo y opuesto a la postura ética y moralmente correcta con respecto a esos temas. No pienso as? y no pensaba as? entonces", dec?a en su comunicado.

Image ID:
99116205
Disculpas Samantha Hudson
SPORT.es
/clip/9faaa3ea-9f00-451e-87e7-1a907fafaad0_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
966
736

Samantha también ha confesado lo "injusto" que le parece el juicio p?blico que est? recibiendo por unos tweets que escribi? hace nueve a?os siendo menor de edad. "Me niego a que descontextualicen y sobredimensionen unos tweets del 2015 y me posiciono rotundamente en contra de este escarnio p?blico con una clara tendencia ideol?gica y que tiene, adem?s la ?nica intenci?n de injuriarme, difamarme, destrozar mi reputaci?n y amedrentarme”, sentenciaba.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك