منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La dura confesi?n de Rakitic sobre el Barça: "No lo intentamos..."
Reem Senior Member

Ivan Rakitic, actual jugador del Al-Shabab, ha hablado sobre sus a?os en el Barça en el podcast saud? 'MicsPod'. El croata estuvo en el club culé de 2014 a 2020, ganando 4 Ligas, 4 Copas del Rey y 1 Champions League, entre otros t?tulos.

El centrocampista recuerda que no le cost? decidirse para venir a Barcelona. "Zubizarreta me llam? antes de empezar el Mundial, al d?a siguiente me llam? Luis Enrique, y en tres d?as cerramos mi traspaso" explica sobre su fichaje en 2014.

Rakitic reconoce que tuvo que cambiar un poco su forma de jugar. "En Sevilla era el capit?n, pero cuando llegas a Barcelona, tu rol cambia" comenta el croata, destacando las grandes figuras del equipo, Messi, Neymar y Su?rez.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101536249

"No tengo que explicar a Messi c?mo jugar. Yo tengo que saber d?nde colocarme en ataque para que tenga una situaci?n m?s ventajosa. ?l no tiene que defender, ese es mi trabajo" dec?a sobre el argentino, del cual est? seguro que "podr?a ser el mejor lateral izquierdo del mundo si quisiera". Sin embargo, comenta que no era el "mejor capit?n para decirte qué ten?as que hacer, porque él era ?nico, diferente".

Pese a asegurar que Messi es el mejor de la historia, Rakitic reconoce que Neymar es su jugador favorito. El croata lamenta su marcha, y est? convencido de que con el Barça habr?a ganado m?s, aunque tuviese una gran carrera. "Neymar hace que el f?tbol parezca danza. Creo que todav?a tiene mucho que dar" explica Rakitic, rival del brasile?o en la liga saud?.

Sobre Luis Su?rez, comenta que "tiene 2 personalidades: una dentro del campo y otra fuera". Seg?n él, es "una bestia, con una oportunidad te mata".

La Champions y la presi?n en el Barça

Rakitic tiene un gran recuerdo de la Champions 2014-15, que considera la "mejor campa?a de la historia de la Champions", después de ganar a los campeones de Inglaterra, Francia, Alemania e Italia.

Seg?n el centrocampista, la marcha de Neymar fue una de las causas de no ganar m?s Champions desde 2015. "Perdimos las Champions en 2018 y 2019 nosotros mismos. Claro que los rivales lo merecieron, pero creo que no lo intentamos suficiente. Puede que nos cans?ramos de ganar. Cuando ganas tanto, pierdes el foco y no est?s atento a los detalles, y entonces cuando te matan", se sincera el '4'.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101533903

El jugador balc?nico habla también de la presi?n de jugar en el Barça, recordando uno de sus primeros partidos en los que el equipo gan? 6-0. "En la primera pregunta me dijeron que no jugamos bien. En Barcelona no vale solo con ganar. Tienes que ganar con estilo", explica el croata, reconociendo que el éxito del Real Madrid en la Champions también aumentaba esa presi?n. Sobre el club blanco también reconoce que "hace los cambios de generaciones m?s progresivamente". "Modric Kroos todav?a est?n en el club, cuidando de los j?venes. En el Barça hay cambios demasiado r?pido", explica Rakitic.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك