منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Guardiola a Aitana: "Seré presidente del Barça y te ficharé como directora deportiva"
Reem Senior Member

Aitana Bonmat? recibi? el lunes el 'Premio Laureus' que le distingue como mejor deportista del 2023, el ?ltimo reconocimiento a un a?o perfecto en el que ha conquistado el triplete con el Barça, siendo la mejor futbolista de la Champions League, y los dos primeros t?tulos oficiales de la historia de la selecci?n espa?ola, la Nations League y el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, en la que también fue premiada con el Bal?n de Oro.

Estos éxitos colectivos han venido acompa?ados por un carrusel de premios individuales. De hecho, Aitana ha acaparado todas las distinciones que una futbolista puede ganar en un a?o. Entre otros, el Bal?n de Oro, el The Best de la FIFA, el premio a la futbolista de la UEFA, y el trofeo a la mejor futbolista catalana.

Fue precisamente en la 'Gala de Estrelles del F?tbol Català', donde la centrocampista del Barça desvel? su deseo de convertirse en directora deportiva del club blaugrana. y no solo del f?tbol femenino, una vez cuelgue las botas. Y Aitana ya ha demostrado que su ambici?n no tiene l?mites.

La de Sant Pere de Ribes ha reiterado este deseo en una charla con Pep Guardiola recogida en el documental 'Atiana Bonmat? Conca' que TV-3 ha emitido este martes en su programa 'Sense Ficci?'. Un documental que ha seguido la trayectoria de la futbolista en las dos ?ltimas temporadas y en el que se desvela su lado m?s personal y solidario.

Image ID:
101434358
Aitana Bonmat? y Pep Guardiola, durante la conversaci?n
3CAT
/clip/ece2a709-6a47-4997-a75a-b2c6da702c19_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El actual entrenador del Manchester City se adelanta a Aitana cuando esta le expresa su deseo de convertirse en directora deportiva del Barça. "Me gusta mandar y queda poor avanzar que a?n hay pocas mujeres en cargos de mando". Aqu? hace un gui?o a Pep: "Quiz? cuando dejes de entrenar a los 80 a?os..." Y Guardiola le corta.

Guardiola es consciente de que muchos culers desear?an que regresara al Barça para convertirse en su presidente. Una hip?tesis a la que el de Santpedor ha tenido que responder en m?s de una ocasi?n. As? que toma la delantera y le dice a Atiana: "Te agradezco la oferta".

La centrocampista le replica con templanza: "A?n no te la he hecho". Y Guardiola acaba su discurso: "Vendr?a gratis, no sufras. No ser?a una cuesti?n econ?mica. Pero aqu? habr? un problema que debo advertirte: yo seré el presidente y seré yo quien te fichar? como directora deportiva”. Un sue?o de muchos culers que el documental sobre Aitana hace realidad.

Guardiola recoge el guante: "No te preocupes, que no tengo intenci?n de entrenar hasta los 80 a?os. Veremos qu?en ficha a quién..."

Un encuentro esperado

El encuentro entre ambos fue peculiar. Aitana nunca hab?a coincidido con Guardiola y el documental decidi? que fuera ella misma la que fuera a buscarle a su casa.

Aitana muestra su agobio por conducir por la ciudad, algo a lo que no est? acostumbrada. Y el encuentro es natural. "Encima vienes en coche a buscarme?, es el recibimiento de Guardiola, antes de fundirse en un abrazo: "Enhorabuena, encantado de conocerte".

Aitana reconoce su admiraci?n por Pep: "Cuando el Barça jugaba a las 20.45 horas ese d?a era diferente".

En el camino hacia el Hotel Ritz, donde se registra su encuentro, Aitana y Guardiola se cruzan con un anuncio de Leo Messi.

Ya en la sala del hotel, ya juntos, Aitana le pregunta la edad: "Yo soy del 98 ?y t??". Pep responde: "Yo del 71, tengo 51 a?os".

"Nos llevamos 26 a?os", dice Aitana. "Yo ya ten?a una Champions cuando t? naciste", replica Pep.

Aitana explica a Guardiola sus inicios en el f?tbol: "Fue una infancia complicada, porque era la ?nica ni?a en un equipo de ni?os. Ver a una mujer ganadora y ambiciosa que quer?a jugar al f?tbol era nuevo para mis compa?eros. No les culpo, culpo a la sociedad de entonces".

Guardiola valora que Aitana siga viviendo en el pueblo en el que naci? y mantenga las amistades de siempre. "Me gusta, porque es como estar en casa y desconectas".

Johan Cruyff, un referente

Aitana también se refiere en el documental a la figura de Johan Cruyff, uno de los grandes ?dolos del barcelonismo.

Aunque Aitana luce el '14' en honor al neerlandés, reconoce que "no le he visto jugar ni entrenar, pero el que sabe un poco de f?tbol sabe que es el ADN del Barça"



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك