منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Luis Enrique: "?Si ma?ana juega Mbappé? Bien sûre"
Reem Senior Member

El entrenador del Par?s Saint-Germain, el espa?ol Luis Enrique Mart?nez, confirm? este viernes, con cierta sorna, que Kylian Mbappé jugar? este s?bado la final de la Copa de Francia ante el Olympique de Lyon (OL), en el que ser? el ?ltimo partido del delantero con el PSG.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102810474

"?Me preguntas si Kylian Mbappé va a jugar? 'Bien sûre, bien sûre' ("seguro", en francés)", brome? Luis Enrique, mientras hac?a una mueca en direcci?n al periodista que le hizo la pregunta.

El técnico hab?a evitado responder a otra pregunta sobre Mbappé anteriormente acerca de su participaci?n el s?bado, pues la estrella francesa se ha perdido los dos ?ltimos partidos de Liga.

Luis Enrique adelant? que no har? un balance de su primera temporada parisina: "Eso ya lo habéis hecho vosotros. Yo no tengo que evaluar mi propio trabajo. Eso le cabe a Luis Campos (consejero deportivo) y a mi presidente. El resto me da igual".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك