منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Badosa estar? en el Mutua Madrid Open: "?Dolor cero? Es muy dif?cil"
Reem Senior Member

La espa?ola Paula Badosase considera una mujer "cabezota", un rasgo que, para una tenista, "es una ayuda". Por ello, y pese a su lesi?n cr?nica de espalda, mantiene la ilusi?n y la fe en s? misma y solo dejar? de competir el d?a que no crea en sus posibilidades.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101409100

"He estado sufriendo mucho con esta lesi?n, una lesi?n cr?nica de espalda complicada. Obviamente, estoy haciendo todo lo que est? en mi mano, trabajando con mi equipo todos los d?as. ?Dolor cero? Es muy dif?cil. Pero si me permite entrar en la pista y competir, ya he ganado. Y si tengo que hacerme los tratamientos que sea, lo haré para seguir alargando mi carrera lo m?ximo posible", dijo Badosa antes de comenzar su participaci?n en el torneo de Madrid.

"Me hace mucha ilusi?n volver aqu? después de un a?o dif?cil en el que he podido disfrutar relativamente poco. Espero hacerlo aqu? y, sean los partidos que sean, los voy a disfrutar al m?ximo", dijo Badosa en conferencia de prensa en la Caja M?gica.
Badosa confes? esta semana, en declaraciones a la WTA, que los médicos le dijeron en Indian Wells "que ser?a muy complicado" que pudiera continuar con su carrera. También dijo que padec?a grandes dolores en la espalda y que se trataba con cortisona para aliviarlos.

"Este a?o va a ser dif?cil, pero miro m?s a largo plazo. Si mi lesi?n me lo permite, siempre voy a tener ilusi?n y siempre voy a creer en m?. El d?a que no crea en m? ser? el que no vaya a seguir jugando", asegur?. Badosa llor? cuando recibi? esa noticia de los médicos, pero ahora las sensaciones son mejores, dijo. "Lloré mucho y a?n lloro. Pero al tiempo, tengo el car?cter de seguir luchando. Soy cabezota y, en este caso, ayuda", indic? la jugadora, que se siente bien an?micamente.

Un circuito muy exigente

"Estoy muy bien, lo estoy llevando lo mejor posible. Cuando entro en la pista y me viene alg?n dolor, es un palo. En los ?ltimos casi once meses he entrado muchas veces a entrenar y he durado veinte minutos, y otro d?a diez... Mentalmente, eran palos muy duros, pero cuando sal?a intentaba desconectar", dijo.

Badosa subray? que la exigencia en el circuito es cada vez mayor y admiti? que hay otra presi?n, la de las redes sociales, que es dif?cil de llevar.

"Competimos much?simo, el nivel cada vez es m?s alto, f?sicamente supone mucho desgaste. Estamos en una generaci?n en la que es m?s dif?cil llevar las cosas, por las redes sociales. No es casualidad que mucha gente sufra mentalmente. Cualquier cosa que se hace, se juzga. Eso perjudica al deportista. Pero m?s que nada, es lo intenso que es el circuito", asegur?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك