منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alcaraz, sobre Madrid: "Con jugar tres o cuatro partidos, estoy contento"
Reem Senior Member

La participaci?n de Carlos Alcarazen el Mutua Madrid Open sigue en duda. El espa?ol ha atendido a los medios de comunicaci?n en las instalaciones del torneo madrile?o y se ha mostrado positivo, aunque prudente acerca de la evoluci?n de su lesi?n en el antebrazo derecho.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101405393

“Bueno, a?n quedan d?as para mi primer partido, hoy he entrenado con un poquito m?s de intensidad, las cosas han ido bastante, bastante bien, con buenas sensaciones. No me quiero precipitar, no me quiero meter en problemas conmigo mismo, en el sentido de decir que voy a jugar a mi 100% y voy a ganar, porque a?n no lo sé y no quiero dar nada por hecho", confirmaba el espa?ol.
Alcaraz debutar?a, en caso de acabar jugando en Madrid, que parece lo m?s probable, este viernes o s?bado en la Caja M?gica contra el ganador del duelo entre el francés Arthur Rinderknech o el kazajo Alexander Shevchenko. Dos buenos jugadores para probar el brazo derecho y saber si puede rendir a un nivel ?ptimo.

El actual n?mero tres del mundo no tiene en mente llegar a la final. "Ahora mismo, con las sensaciones que he tenido hoy o con la mentalidad que llevo, con jugar tres o cuatro partidos, yo también estoy contento”. Cabe recordar que el espa?ol defiende t?tulo, por lo que perder 1000 puntos le alejar?a todav?a m?s del n?mero uno del mundo.

?Una final Nadal-Alcaraz?

A pesar de no pensar en la final, no ha podido contener la ilusi?n de luchar por el t?tulo contra Rafa Nadal. "Ser?a algo muy grande poder jugar la final con Rafa aqu? en Madrid, no te voy a negar. Yo creo que para todo el mundo también desea ese partido. Ojal? se dé, ojal? se dé. El tenis es complicado, cada d?a te puedes sentir de una manera, cada partido es un mundo, nunca puedes dar nada por ganado, nada por hecho. Estoy seguro de que él va a luchar cada partido, porque quiere estar en una final, obviamente, y m?s aqu? en Madrid, que le hace ilusi?n"

Sinner es también, l?gicamente, uno de los candidatos a llevarse el t?tulo. "Es realmente peligroso, es el mejor jugador del mundo ahora mismo. Probablemente, mucha gente piensa que su tenis no se adapta muy bien a la tierra batida, pero él tiene buenos resultados en tierra y puede ganar cada torneo al que va. Estoy luchando con él, con Novak por el primer puesto del ranking, intento no dejarles mantenerse ah?. Pero, sinceramente, ser? dif?cil, se merecen estar all?".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك