منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Bernal, en la previa de la Vuelta a San Juan: "Tuve miedo, pero ahora ya no"
Reem Senior Member

Egan Bernal, ganador del Tour de Francia y Giro de Italia, es uno de los grandes nombres propios que estar? en la Vuelta a San Juan 2023que comienza este domingo 22 de enero. El comienzo de una temporada especial después de su grave lesi?n sufrida hace un a?o, y que debe desembocar en su regreso al Tour de Francia.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"De la lesi?n me he recuperado bien, me siento con buenas sensaciones después de la ca?da de 2022. Me he entrenado normal en los ?ltimos meses, estoy positivo y me siento confiado, con buenos n?meros entrenando, aunque lugo la competici?n es otra cosa", se?al? en San Juan el ciclista de Cundinamarca.

Bernal, de 26 a?os, vuelve a so?ar alto, a sonre?r y a marcarse objetivos en disputa con los mejores corredores del mundo. En un a?o de recuperaci?n el aprendizaje "no ha tenido precio".

"He aprendido mucho. Ha sido uno de los mejores a?os de mi vida. Aprend? a tener paciencia, a saber que la familia es lo mas importante. Somos seres humanos y a cualquiera le puede pasar cualquier cosa... me pas? a mi, no lo ve?a, pero pas?. Mi madre tuvo c?ncer, nadie est? libre de momentos dif?ciles y pueden llegar", reflexion? el ciclista del Ineos.

Bernal, en una faceta muy intimista, afirm? que la recuperaci?n del accidente "fue m?s dura en el aspecto psicol?gico que en el f?sico.

"Uno se planta si podr? seguir montando en bici, si podr? seguir al mismo nivel... Te lo planteas, pero yo nac? para ser ciclista y no concibo mi vida sin la bicicleta. Lo que quiero es inspirar y ayudar a la gente que est? en una cl?nica pasando situaciones complicadas. Y yo quiero volver al mejor nivel", se?ala.

El colombiano admiti? que al volver a la competici?n sinti? "miedo", sensaci?n que ha ido superando.

"Tuve miedo, pero ahora ya no. En los entrenamientos a veces lo tuve cuando iba r?pido, a 60 por hora, pero ?ltimamente no, es una etapa superada. Cuando volv? me noté extra?o, algo normal, pero poco apoco lo fui superando", aclar?.

Ante la temporada 2023, Bernal se estrenar? en San Juan, carrera que ya conoci? como sub'23. El objetivo ?ltimo lo tiene claro, el Tour de Francia.

"El Tour es la carrera m?s importante y estoy ansioso por volver. Tengo buenos recuerdos, me gusta la carrera y quiero regresar, pero hay que demostrar que estoy listo para ir al Tour", aclar?.

EL FAVORITO PARA ?L, EVENEPOEL

Ahora en San Juan, Bernal espera empezar a tener las sensaciones precisas para afrontar un largo camino.

"Queria empezar los mas pronto posible en una buena carrera, tengo ganas de competir y empezar bien , el calor de San Juan me vendr? bien. El objetivo es coger ritmo para las siguientes pruebas. Ser? una carrera muy f?sica, y aunque no hay mucha monta?a las etapas ser?n complicadas. La gente se va a divertir".

Seg?n Bernal, la clave ser? "el d?a a d?a, evitar ca?das y tratar de controlar la etapa de monta?a en el Colorado, que sera dura y marcar? la diferencia, adem?s puede haber viento".

Bernal se refiri? al gran favorito, el belga Remco Evenepoel, campe?n del mundo y de la Vuelta. "Su presencia para mi es una inspiraci?n, ha ganado una gran vuelta y ha demostrado lo campe?n que es. Tiene un gran mérito y no es f?cil que le comparen con Eddy Merckx. Lo ha hecho muy bien, es un corredor enorme", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك