منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La dif?cil decisi?n de Dall'Igna: ?Quién acompa?ar? a Bagnaia el curso que viene?
Reem Senior Member

Gigi Dall'Igna, director de Ducati Corse, tiene ante s? una dif?cil decisi?n: elegir al compa?ero de Pecco Bagnaia para el pr?ximo curso. El italiano es actualmente el gran estandarte de la marca y ha renovado recientemente hasta 2026. Con su puesto asegurado, est? por decidir quién ser? su compa?ero el pr?ximo curso.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102160621

"Me tiemblan las piernas solo de pensar en tener que tomar esa decisi?n”, afirmaba Dall'Igna en Le Mans. Y no es para menos, teniendo en cuenta la entidad de los tres posibles candidatos: Enea Bastianini, Jorge Mart?n y Marc M?rquez. Teniendo en cuenta que Ducati suele resolver sus contratos alrededor del GP de Italia (del 31 de mayo al 2 de junio), el misterio se revelar? en breve.

El primero es el actual propietario del manillar, con contrato hasta final de temporada. Buen escudero para Pecco, el curso pasado un accidente le priv? de presentar su mejor versi?n pero en lo que va de este curso sus prestaciones han aumentado y es tercero en el Mundial, a solo cinco puntos de su jefe de filas.

Un balance que podr?a no ser suficiente para 'La Bestia' a tenor de las declaraciones de Dall'Igna. "No estamos considerando solamente los resultados de la temporada 2024, sino que también tenemos que considerar el historial completo de nuestros pilotos", coment? el capo de la escuder?a este jueves en Le Mans. "Creo que esto es importante. Pero ya sabes, es una decisi?n muy dif?cil, porque los tres pilotos son grandes campeones. Ya veremos",*a?adi?.

Eso deja a?n m?s abierta la puerta a Marc M?rquez, ocho veces campe?n del mundo. El de Cervera dio el paso de Honda a Ducati esta temporada en busca de volver a su mejor forma y parece que en el Gressini Racing lo est? consiguiendo, de nuevo de vuelta en los podios.

Image ID:
102050220
Marc M?rquez celebr? por todo lo alto su podio en Jerez con la Ducati de Gresini
Gresini Racing
/clip/8479beb2-ac43-4318-8dd5-37d6438c8720_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Pecco fue tajante este jueves al ser cuestionado sobre tener a Marc como compa?ero: "Es una patra?a que no quiera a M?rquez en el equipo oficial. No me importa. Solo quiero ganarles a todos, y tratar de ser siempre el mejor, y continuar as?.*No tengo preferencias. Sinceramente, trabajo bien con Enea Bastianini, pero si el equipo decide cambiar mi compa?ero de trabajo, nos adaptaremos".

En tercer lugar est? Jorge Mart?n. El madrile?o ha demostrado su capacidad con una espectacular temporada 2023 en la que estuvo a punto de robarle al t?tulo a Bagnaia. Su contrato con el Pramac acaba este 2024. Su nombre ya son? en 2022 para el equipo oficial pero finalmente Ducati se decidi? por una dupla italiana con Bastianini como compa?ero de Bagnaia.

Dall'Igna decidir? en los pr?ximos d?as, con “el sentido de la responsabilidad sobre el futuro de pilotos como Bastianini, Mart?n y M?rquez”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك