منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Kokoro, un japonés que ha hecho historia en el Barça
Reem Senior Member

Kokoro Harada ya ha pasado a la historia del FC Barcelona. Con tan solo 19 a?os, tendr? siempre el privilegio de ser el primer japonés de la historia del club que debuta oficialmente con un primer equipo profesional en una preciosa historia que desvela el club a través de sus canales.

Después de unas semanas entrenando a las ?rdenes de Jes?s Velasco por la plaga de lesiones que arrastraba el equipo, el nip?n tuvo sus primeros minutos el pasado 9 de diciembre ante el C?rdoba Patrimonio de la Humanidad en la liga.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





97121358

El técnico le dijo que jugara con calma, como sab?a, pero él explica que no pudo aplicarlo: "El d?a de mi debut estaba muy inquieto. No sé por qué, pero delante de todos los compa?eros dije en voz alta que estaba 'extremadamente nervioso'. Todos empezaron a re?r y me dijeron que no le dijera nada al m?ster. ?Nos re?mos mucho!".

Criado en La Mas?a

Esos l?gicos nervios no impidieron la puesta de largo de un Kokoro que ya ha jugado m?s partidos y que pese a su juventud, ya es internacional con la selecci?n japonesa absoluta. Vive en la Mas?a, va a la escuela, entrena y su paso por el programa 'Barça Talents' del Centre d'Excel.lència le ha ayudado a crecer.

Como jugador, le gusta mucho definir y asistir a sus compa?eros. Su padre es entrenador de f?tbol sala y desde Jap?n le reitera que sea él mismo.*"La gente de la Masia es muy amable y estoy muy a gusto, porque todos me tratan muy bien y me ayudan mucho en mi vertiente personal y en la profesional. Incluso f?sicamente estoy ganando fuerza, que es algo muy importante en el juego", comenta.

Image ID:
97179754
El japonés Kokoro, una mezcla de descaro y timidez
FCB
/clip/bcf7f603-e9c2-47b0-95d6-c9f865cbf588_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
700

Un objetivo claro

Kokoro se ha encontrado con un buen ambiente en el primer equipo. El asi?tico explica que hay muy 'buen rollo' y, aunque todav?a no domina el castellano como querr?a, su actitud positiva hace que sea uno m?s. De él dicen que es carism?tico y que, pese a su timidez inicial, cuando toma confianza es muy divertido.

"Admiro a mis compa?eros. Son un ejemplo perfecto para aprender y eso explica por qué fiché por el Barça. Aqu? te encuentras con los mejores jugadores del mundo en cada posici?n y quiero trabajar mucho para alg?n d?a ser como uno de ellos", insiste Kokoro.

A?os de seguimiento

El ala japonés lleg? al club con 18 a?os en el verano del 2022, pero durante a?os se le hab?a hecho un seguimiento exhaustivo. Ari Santos, el coordinador del f?tbol sala formativo del FC Barcelona y uno de los mitos de la secci?n, recalca que lo conocieron "cuando era infantil y ten?a 14 a?os, en un torneo en Tenerife en el que fue Pichichi y MVP".*

Image ID:
97179688
Kokoro, con Ari Santos en la Ciutat Esportiva
FCB
/clip/f2915533-1fca-48da-8925-12cc221cdae2_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"A partir de ah?, empezamos a realizar un seguimiento con gente de Jap?n. A los 16 jug? con nosotros un torneo y a los 17 hizo un ?ltimo entrenamiento para acabar de decidir si lo fich?bamos o no. Optamos por hacerlo y a los 18 ya lo incorporamos fichamos para que alternara el Juvenil y el filial", comenta el internacional brasile?o.

En su primer a?o, gan? la Copa de Espa?a Juvenil después de una gran final con dos goles y una asistencia en lo que fue su primer t?tulo como azulgrana. El primero de un palmarés que espera ir ampliando poco a poco en el futuro con el primer equipo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك