منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Garitano se muerde la lengua y sus jugadores 'rajan' sobre el arbitraje del Real Madr
Reem Senior Member

El entrenador del Almer?a, Gaizka Garitano, atendi? a los micr?fonos de Dazn al final del partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (3-2) que estuvo marcado por la polémica por muchas de las decisiones arbitrales del colegiado Hern?ndez Maeso.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





97178449

Garitano, que fue expulsado en el segundo tiempo, exasperado por las decisiones arbitrales, incluso recurri? a la iron?a cuando le preguntaron por su expulsi?n. "No tengo nada que decir. Creo que me expulsaron justamente porque he estado protestando mucho durante todo el partido".

"Ya habéis visto el partido, mi opini?n no sirve para nada. Luego nos sancionan", dijo con resignaci?n. El técnico vasco del Almer?a hizo un auténtico ejercicio de contenci?n, aunque era evidente que se iba 'calentando' conforme le ca?an preguntas cada vez m?s punzantes sobre la actuaci?n arbitral. "Aqu?, este partido lo ve todo el mundo y a m? no es la primera vez que me pasa esto hoy aqu?, qué queréis que diga. No tengo palabras para resumir lo que ha pasado hoy", acert? a comentar Garitano".

Los jugadores del Almer?a se dejaron ir

En cambio, los jugadores del Almer?a no pudieron contenerse después de sufrir una derrota tan injusta. As?, Edgar dijo sobre la manos se?aladas en el gol de penalti o en el tanto de Vinicius: "Es falta clar?sima de R?diger, el gol de Vin?cius es mano y todas las decisiones son para ellos".

En cuanto al contacto con Rüdiger, Edgar consider? que fue "un empuj?n por detr?s, si esos contactos no son faltas… Lo tenéis que analizar vosotros, pero mi sensaci?n desde dentro es de impotencia", al ver que el colegiado daba por buena la jugada.

Y sobre la siuaci?n del Almer?a, Edgar dijo con angustia: "Necesitamos puntos, competimos bien los partidos, estamos mejor que los rivales pero… (silencio inc?modo) ?Mi gol? Si lo repito, no me sale igual", concluy?.

Mucho m?s contundente fue Melero, quien no dud? en afirmar que "hoy nos han robado; en el f?tbol espa?ol estamos a a?os luz y me jode, lo de hoy pasa todos los l?mites".

En la misma l?nea se expres? Marc Pubilli: "Hemos hecho un gran partido, nos hemos puesto por delante… y alguien ha decidido que no pod?amos ganar hoy en el Bernabéu y que el partido no pod?a acabar as?".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك