منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Intentan quemar vivo a un hombre sin hogar en Valencia
Reem Senior Member

El Proyecto Sim?n de C?ritas, destinado a acompa?ar a las personas en situaci?n de calle, ha denunciado que esta noche han intentado quemar vivo a un hombre sin hogar en la zona de la Ciudad de la Justicia de València.

Concreamente los hechos han ocurrido en la calle Escultor Antonio Sacramento. Seg?n relata Rafael de Francisco, un hombre de 64 a?os que pernocta desde hace mes y medio en esta zona, eran alrededor de las 5.30 de la ma?ana cuando su bolsa con ropa ha explotado y ha empezado a arder, prendiendo el carro en el que traslada sus escasas pertenencias.

“Menos mal que ten?a el carro a los pies y no en la cabeza, si no no lo cuento. Me he despertado porque se me ha empezado a quemar un calcet?n”, narra Rafael, todav?a con el susto en el cuerpo. “Los bomberos y la polic?a han llegado a los cinco minutos. Un agente me ha dicho que alguien no quiere que duerma ah? y por eso han intentado quemarme. No lo entiendo, yo no molesto a nadie”, lamenta.

Image ID:
100980076
As? ha quedado la zona tras el incendio.
L-EMV
/clip/9a8628f1-bf1e-468e-ab78-b4bbb65c6282_source-aspect-ratio_default_0.jpg
900
1200

De hecho, hasta ahora lo ?nico que hab?a recibido por parte del barrio era cari?o. Algunos vecinos le hab?an ofrecido placas para dormir, otros le hab?an dado el teléfono para asistirle en caso de necesidad. “Yo he vivido de alquiler hasta hace mes y medio, pero el due?o del piso falleci?, sus hijos lo vendieron y yo me quedé en la calle. Aunque podr?a pagar una renta con la pensi?n, cada d?a miro en Idealista y las habitaciones solo se alquilan a estudiantes”, dice.

Rafael no sabe si seguir? durmiendo en la misma zona —"si no puedo estar aqu? que bajen y me lo digan", pide— y tampoco ha pensado c?mo afrontar? las noches venidera, lo que s? ha hecho tras hablar con C?ritas y la Polic?a Local ha sido presentar una denuncia en los juzgados acompa?ado del personal de Proyecto Sim?n.

Desde la misma oenegé recuerdan que los delitos hacia las personas en situaci?n de sinhogarismo consisten en una infracci?n penal en el que el agresor expresa odio o discriminaci?n hacia las personas en situaci?n de pobreza, culpabiliz?ndolas y castig?ndolas por su situaci?n de vulnerabilidad.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك