منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Aleix y los rumores en Aprilia: "Si quiero seguir, seguiré"
Reem Senior Member

Aleix Espargar? ha liderado el proyecto de Aprilia desde su llegada al equipo en 2017, aunque su edad (cumple 35 a?os en julio) y sus ?ltimas declaraciones dieron a entender que quiz? estaba planeando una retirada a final de temporada. Esto di? pie a constantes rumores acerca de un posible sustituto. Primero todo apuntaba a Fabio Quartararo y ahora suenaMarc M?rquez. El francés ha acabado renovando con Yamaha, pero el 93 est? libre. Aleix tranquiliza a sus fans y afirma, rotundo, que "si quiero seguir en Aprilia, seguiré".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101434390

"Es normal que se especule porque, de alguna manera, dejé la puerta abierta a una posible retirada", ha reconocido Aleix este jueves, en la previa del Gran Premio de Espa?a en Jerez, en declaraciones que recoje motorsport.com. "Es bueno para Aprilia que buenos pilotos quieran ir a nuestro equipo. Hace unos a?os nadie quer?a venir", ha recordado, orgulloso del trabajo de los de Noale.

"Creo que las cuatro pr?ximas carreras, Jerez, Le Mans, Mugello y Barcelona ser?n de tranquilidad, Massimo Rivola dijo que Aprilia ser?an los ?ltimos en decidir sus pilotos, as? que no hay prisa, calma y a disfrutar de las cuatro carreras m?s bonitas del calendario. Al final los resultados son los que te dan la fuerza para tomar decisiones", considera.

El piloto de Granollers, que hace un a?o logr? pole en Jerez, es optimista: "Ser? un buen fin de semana, el pasado a?o en la salida las KTM nos fulminaron y después tuvimos el problema de la presi?n de los neum?ticos, pero este a?o creo que va a ir todo mucho mejor", pronostica.

Después del doblete que firm? en Austin su compa?ero Maverick Vi?ales, Aleix asegura que "he tenido muchos compa?eros a mi lado durante mi carrera y cada a?o era como una prueba. A mi me da igual, yo hago mi trabajo, pero me hace feliz porque Maverick merec?a esa victoria y por la gente de su lado del box que son gente que no lo han pasado bien los ?ltimos a?os".

Volviendo al tema de su futuro, Aleix valora que "estoy en un momento de mi vida tan feliz que me da igual el a?o que viene, quiero disfrutar de mi familia, de lo que tengo ahora, una de las mejores motos del mundo, la que siempre he so?ado. Mi hermano Pol el a?o pasado, después de la lesi?n, se agarraba con todo a seguir corriendo, le ve?a que no estaba bien pero él quer?a seguir. Y ahora le veo tan feliz que no sabes hasta que punto la balance se inclina para un lado o el otro. Me voy a tomar mi tiempo", ha cerrado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك