منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La 'otra' joya de River que asombra al mundo: "Es un asesino, un goleador terrible"
Reem Senior Member

Claudio Echeverri, flamante fichaje del Manchester City, y Franco Mastantuono, pretendido por Barça y Madrid, son los ?ltimos grandes talentos que ha ‘fabricado’ River Plate. Sin embargo, el conjunto argentino cuenta con otra gran promesa en sus filas, seguido por varios grandes de Inglaterra y Alemania. Se trata de un “goleador terrible”, llamado Agust?n Ruberto.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





100738497

Hern?n Palermo, uno de sus formadores en las inferiores de River, desvela para SPORT alguna de las claves del delantero de 18 a?os, conocido como ‘Rata’ en el club, que ya marca con el primer equipo y que han blindado con una cl?usula de 30 millones de euros. Ocho partidos y dos goles con el primer equipo, al que ascendi? definitivamente el pasado mes de enero, muestran el potencial del Bota de Oro del ?ltimo Mundial Sub-17, en Indonesia, con ocho dianas. Argentina cay? en semifinales contra Alemania en la tanda de penaltis en un torneo en el que también brill? Claudio Echeverri.

Image ID:
100787422
Agust?n Ruberto, celebrando un gol con Argentina en el Mundial Sub-17
EFE
/clip/9e325c5b-e612-4a67-99e9-817fc42afb73_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Como muchas promesas del f?tbol argentino, Agust?n Ruberto lleg? a River Plate procedente de Parque Chas, un club en el que muchos ni?os empiezan a practicar el deporte rey en pistas de cemento y con unas reglas algo distintas a las del f?tbol sala. “Agus lleg? con 6 a?os a River Plate. En ese momento estaba Gabriel Rodr?guez, coordinador de las divisiones infantiles de River. ?l fue el que fich? a la mayor?a de estrellas. Palacios, Pezzella, Juli?n ?lvarez, Enzo Fern?ndez, Echeverri, Saviola, Aimar, Cavenaghi, D’Alessandro, Higua?n… A todos los consagrados”, explica Palermo.

"SE TRANSFORM? EN UN GOLEADOR TERRIBLE"

“Yo en River lo tuve en ?ltimo a?o de infantiles. Ya era m?s maduro, formado. Agust?n tuvo un desarrollo f?sico tempranero. Al principio, sufri? un desgarro que no le permiti? jugar durante un mes. Luego, se rompi? un brazo que no le dej? jugar el primer semestre del a?o. Pero cuando agarr? ritmo para el segundo semestre se transform? en un goleador terrible”, destaca de su capacidad de ver porter?a desde chico.

Sobre sus cualidades, el formador argentino asegura que “Agus es un ganador. Tiene un olfato de gol enorme. Es un delantero terrible. Muy potente, técnico, letal dentro del ?rea. Es un ‘nueve’ de toda la vida, de los que faltan hoy en d?a. Lee bien las jugadas, caza todos los rebotes, es bueno por arriba. Por eso lleva dos goles en Primera con 18 a?os, y el f?tbol en Sudamérica es muy duro”.

"ME RESPONDE A LOS DOS MINUTOS"

Una de las claves del éxito de los j?venes en la élite es mantener los pies en el suelo y la cabeza centrada. En ese sentido, Agust?n cumple con las expectativas de un gran profesional. “Tengo muy buena relaci?n con él. Siempre estoy en contacto con él, me responde a los dos minutos. Es muy extrovertido, un l?der. Me acuerdo que me 'jod?a' con una camiseta violeta que llevaba. Me puso de nombre Barney, por el dinosaurio de dibujos animados. Me cargaba con eso”, recuerda entre risas.

“Tiene los pies en la tierra. No se da cuenta de que fue m?ximo goleador de un Mundial, y eso es muy importante. Su familia lo apoya en todo, son muy humildes. Est?n muy unidos y lo acompa?an a todos lados”, a?ade sobre el valor de su familia, que le brindan un apoyo incondicional. M?s all? del apoyo de su c?rculo ?ntimo, otra de las claves de la mentalidad de Agust?n Ruberto se debe a la apuesta que River hizo por él en el ?ltimo a?o de infantiles.

Image ID:
100788254
Ruberto, durante un partido con River Plate
Instagram
/clip/e64e3c3f-e374-401f-a43e-3b5e4738f598_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Agus vivi? el ?ltimo a?o en la pensi?n, estudiando en el instituto de River. No viv?a lejos del centro de entrenamiento, pero se le hac?an duros los viajes y no estar con los padres, que trabajaban los dos. De 14:00 a 17:30 ten?a colegio, madrugaba mucho, a veces no desayunaba para llegar a tiempo a compaginarlo todo. Cuando pasa esto con jugadores destacados, el club hace un esfuerzo y se los lleva a vivir con ellos. La familia ten?a problemas econ?micos y el club, por medio de Gabriel Rodr?guez, que acert? de lleno, tom? la decisi?n de traerlo a la pensi?n. All? se desarroll? del todo y m?s r?pido. No solo a nivel f?sico, también a nivel mental. Hab?a cierto miedo con posibles amistades o parejas…”, relata Palermo.

"SU META ES TRIUNFAR EN RIVER"

Muchos lo comparan con Echeverri, aunque futbol?sticamente no tienen nada que ver. “Agus es un asesino del gol, Claudio es m?s gambeteador. Son totalmente distintos”, asegura Palermo, que tuvo a los dos bajo sus ?rdenes. Adem?s, en cuanto a decisiones, Claudio decidi? firmar por el Manchester City sin hacer carrera en el primer equipo. Agust?n renov? recientemente hasta 2027. “Creo que a diferencia de Echeverri, Agus har? carrera en River antes de salir. No se quiso ir, su meta es triunfar aqu? antes de decidir nada. Es hincha de River. Es muy dif?cil jugar aqu? en Argentina, tiene mucho mérito lo que est? consiguiendo”, detalla.

Image ID:
100788432
Ruberto, celebrando un gol con River Plate
Instagram
/clip/7e9e0951-8d37-4fc0-b4d5-176262769988_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Ruberto llam? la atenci?n en el Mundial Sub-17 siendo el m?ximo goleador del torneo. Es una de las grandes promesas de Argentina. Pero hay infinitos casos de ‘perlas’ con mucho talento que nunca llegan a explotar del todo. “Agust?n ser? una locura cuando tenga continuidad, el tema es que tiene que esperar, ser paciente. Los otros delanteros est?n pasando por un buen momento también… Para m? es clave la confianza que le dé el entrenador, algunos se fijan mucho en los j?venes y les dan importancia de golpe. Mart?n (Demichelis) lo est? gestionando muy bien, poco a poco. También lo hizo con Claudio (Echeverri) y con el resto”, considera Palermo.

Su ?ltima gran exhibici?n fue un doblete en el Supercl?sico de Reserva contra Boca Juniors, que se llev? River Plate por un contundente 4-1. Combinando el filial con el primer equipo, el futuro que tiene por delante es muy esperanzador. “Junto a Mastantuono es una de las grandes ilusiones de la cantera, no tiene techo”, ya lo avisa Palermo. ?Lo veremos brillar en la Libertadores?



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك