منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Torres y Crusellas: de los fogones a las dunas de la Titan Desert
Reem Senior Member

Tres estrellas Michelin. Premio a Mejor Chocolatero del mundo. Son las credenciales con las que dos de los mejores cocineros del mundo, Sergio Torres y Lluc Crusellas, comparecen en la Skoda Titan Desert de Marruecos, del 28 de abril al 3 de mayo.

Ambos forman parte del equipo KH7, uno de los m?s potentes de la carrera, que cuenta con Josep Betal? como aspirante a la victoria final, adem?s de Melcio Mauri, ganador de una Vuelta a Espa?a, y Pilar Fern?ndez entre las grandes candidatas al triunfo en cateogor?a femenina.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101536566

Ser? la Titan Desert de mayor nivel gastron?mico de la historia: a Torres y Crusellas se une Paco Roncero (dos estrellas Michelin). Javier Torres, el hermano gemelo de Sergio, que ya particip? el a?o pasado, no podr? estar este a?o debido a una lesi?n.

"Es el mejor 'detox' que podemos imaginar", confiesan los hermanos Torres en el coraz?n de su restaurante, en el barrio de Les Corts de Barcelona. La bici forma parte de su paisaje vital desde ni?os. "?Recuerdas que hace a?os, los bancos regalaban bicicletas si ingresabas cierta cantidad o abr?as una cuenta: ah? est?bamos nosotros, siempre atentos", recuerda Sergio.

"Llevamos montando en bici toda la vida. Seguimos haciéndolo en el d?a a d?a", destaca Javier. "Vivimos en Collserola y bajamos cada d?a al restaurante en bici, con una mochila. Nos paramos a coger flores o hierbas, es algo que recomiendo a todo el mundo". A sus 53 a?os, tanto Sergio como Javier mantienen al aspecto juvenil de quien se cuida a diario.

Ambos conocen la Titan Desert y tienen experiencia compitiendo con la bici. Han participado en carreras en La Rioja y Andaluc?a, también en Suiza. "Yo creo que muchos momentos de carrera son especialmente creativos. Se nos han ocurrido platos, ideas y proyecto mientras pedale?bamos en alguna etapa", admite Sergio. "La bicicleta ense?a mucho", apostilla su hermano.

"La bicicleta forma parte de nuestro ADN: de peque?os, sal?amos por la ma?ana de nuestra casa en Vallirana y solo volv?amos cuando ten?amos hambre, a menudo llenos de ara?azos". Mientras los responsables del servicio trabajan ya con los primeros platos y cuidan con mimo unos guisantes l?grima, los hermanos sonr?en al imaginarse ya en la Titan.

No es su ?nico proyecto ilusionante. Acaban de estrenar su propio canal, en Youtube y redes sociales, Hermanos Torres TV (@hermanostorrestv), y el arranque no ha podido ser m?s esperanzador.

Image ID:
101563450
El equipo KH7 que competir? en la Titan Desert
KH7
/clip/6eb205aa-f31d-436f-95ce-c297227ecf28_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Crusellas y la espina clavada

Para Crusellas, mejor chocolatero del mundo en el certamen celebrado en 2022 en Par?s (intentar? revalidarlo en 2025, el concurso se celebra cada tres a?os), la Titan de este a?o es especial. Ya acudi? el a?o pasado, pero un cuadro de fiebre y v?mitos le impidi? acabar la prueba.

La bicicleta no es nada nuevo para él: Crusellas compiti? cuando era un adolescente en ciclismo de carretera. "Lo dejé a los 18 ? 19 a?os, antes de dar el salto a la categor?a sub-23. Sé lo que supone competir el bicicleta, los sacrificios y las exigencias, pero para m? es una manera excelente de distraerme de mi d?a a d?a", confiesa. Pese a vivir rodeado del mejor chocolate del mundo, su figura se asemeja m?s a la de un ciclista profesional que a la de un maestro pastelero.

"De la Titan me gusta el ambiente: es una experiencia ?nica. Duermes en 'haimas' y no siempre comes lo que te apetece, sufres y a veces te cuesta descansar, pero en ning?n momento est?s inc?modo. Mi objetivo es disfrutar de la carrera, b?sicamente, y ayudar en lo que pueda al equipo. La Titan genera emociones que no puedes encontrar en ninguna otra carrera, porque adem?s te permite ir marc?ndote objetivos diferentes d?a a d?a".

Como ocurre con los hermanos Torres, el d?a a d?a de Crusellas en su obrador le ayuda a la hora de competir. "En mi trabajo tengo que ser met?dico y ordenado. Conviene tener las cosas claras. Y el ciclismo también me ayuda en mi trabajo: la bicicleta me ha aportado esfuerzo y constancia", a?ade.

Image ID:
101569060
El equipo KH7 se present? en Barcelona
KH7
/clip/0d5d5a2f-e2ef-49c5-816c-9b3b07b0fb79_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Una familia

El equipo KH7 lo forman un total de 40 ciclistas (35 participar?n en la Titan Desert y cinco en la Titan Ebike, con 34 hombres y 6 mujeres).

Josep Mar?a Lloreda, presidente de KH LLoreda: "Volvemos a la Titan por séptimo a?o consecutivo", expuso durante la presentaci?n del equipo Josep Maria Lloreda, presidente de KH7. "Somos una familia con un perfil de corredores muy diferente. Todos son unos campeones para nosotros, tanto los que buscan la victoria como los que van con el objetivo de acabar y disfrutar de la aventura. El trabajo en equipo, el sacrificio y el saber ganar y aprender del camino forma aparte de nuestra filosof?a de empresa", a?adi?.

El equipo viajar? a Marruecos volcado en lo deportivo, pero sin olvidar su faceta solidaria y sostenible. Uno de los miembros del equipo, Héctor Vargas, sanitario en Murcia, lo har? para concienciar sobre la importancia de las donaciones de ?rganos. Y la Moove Foundation, a través de Miguel Rumeu, buscar? recaudar dinero para la Fundaci?n de la Esclerosis M?ltiple (FEM).

Por otra parte, patrocinando el programa 'Titan Life' se apuesta por la sostenibilidad con el compromiso con alcanzar el residuo cero en la carrera, as? como apoyando el programa ‘Volver a o?r para volver a sentir', que busca ayudar a personas con problemas de audici?n y recursos limitados en Marruecos.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك