منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا As? ven Hamilton, Russell y Wolff un posible fichaje de Max por Mercedes
Reem Senior Member

Los tres 'actores' principales en Mercedes, su director Toto Wolff y su actual tandem de pilotos, Lewis Hamilton y George Russell, han dado su particular opini?n sobre los rumores que sit?an a Max Verstappen en el puesto que dejar? vacante Hamilton para irse a Ferrari en 2025. Y curiosamente, Wolff y Russell son los que m?s claramente dejan la puerta abierta a que esto suceda.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





99150195

"Esta es la tercera temporada al lado de Lewis, el mejor piloto de todos los tiempos. As? que, quien quiera que esté en los a?os venideros, ser? un reto bien medido. Siempre quieres competir con los mejores y yo creo en m? mismo, creo que puedo batir a cualquiera en la parrilla. Lewis ha sido mi est?ndar estos a?os. Creo que cualquier equipo quiere tener la mejor alineaci?n posible y ahora mismo, Max es el mejor piloto de la parrilla. Si alg?n equipo tiene la oportunidad de ficharle, creo que ir?an a por él al cien por cien", considera Russell.

"Creo que Verstappen est? en la lista de Mercedes. Mi movimiento (a Ferrari) ha demostrado que todo es posible, vamos a tener seis meses muy interesantes. Aunque por el momento creo que Max no deber?a tener razones para abandonar un coche que es tan bueno, no tendr?a sentido", opina Hamilton.

Sobre la pareja que formar?an Verstappen y Russell, Lewis apunta que "no sé qué relaci?n tienen, pero estoy seguro de que funcionar?an. Por supuesto que ser?a una dupla muy fuerte, parecida a la que tendr? mi pr?ximo equipo. Obviamente, George es una parte fundamental de Mercedes y va a estar aqu? mucho tiempo. Est? haciendo un gran trabajo y creo que va a crecer como l?der del equipo", subraya el heptacampe?n brit?nico.

Toto Wolff , que este a?o tendr? que tomar una decisi?n decisiva para el futuro de su escuder?a, estar?a encantado de recibir a Max: "Conozco a su padre Jos desde hace 25 a?os y simplemente lo felicité por el logro de su hijo en Bahrein", asegura respecto a la foto en la que se les ve?a a ambos reunidos en el paddock y que dio pie a las especulaciones de un acuerdo con el tricampe?n. Pero el jefe de Mercedes zanja el asunto con un mensaje que mantiene vivo el rumor: "Todo es posible".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك