منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Anabel Alonso sentencia de esta forma a Ayuso y su 'me gusta la fruta'
Reem Senior Member

La intérprete Anabel Alonso ha sido entrevistada por 'elDiario.es' y entre otras cosas, ha sido preguntada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel D?az Ayuso y su 'me gusta la fruta' contra el presidente del Gobierno, Pedro S?nchez.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





13768721

La popular actriz ha comentado la actualidad, adem?s de opinar sobre las redes sociales y las respuestas habituales que suele tener. "En las redes t? dices buenos d?as, y te encuentras con un "buenos d?as para ti, subvencionada de mierda", se?alaba.

"Es un ecosistema donde a través del anonimato se llena todo de basura, de bulos, de mentiras e insultos. En cambio, yo doy la cara y nunca he sido irrespetuosa, puedo ser ir?nica, tener retranca, soltar chistes, pero el insulto gratuito...", aseguraba Alonso en primer lugar.

Al ser preguntada sobre la presidente de la Comunidad de Madrid y su famoso 'me gusta la fruta', dirigido al presidente del Gobierno, ha comentado que "Creo que te gusta m?s el chorizo. O, m?s finamente, como le dice Sempronio a Calisto en la obra: '?Escociote? Lee los historiales, estudia los fil?sofos, mira los poetas", criticaba.

Adem?s, Anabel Alonso ha sentenciado su opini?n con un mensaje directo aIsabel D?az Ayuso: "Lee Ayuso, lee y deja de actuar como una ni?a peque?a", terminaba diciendo en su réplica a la dirigente del Partido Popular.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك