منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Xavi se sincera sobre su continuidad: "Me quedo porque..."
Reem Senior Member

El futuro de Xavi Hern?ndez ha vivido una monta?a rusa en los ?ltimos meses. Lejos queda la rueda de prensa a finales de enero tras la derrota ante el Villarreal en la que el técnico, m?s firme que nunca, anunciaba su decisi?n irrevocable de abandonar el cargo a final de temporada en un intento desesperado de activar al equipo.

Tres meses después en los que el equipo volvi? a ilusionar llegando a cuartos de final de la Champions por primera vez en cinco a?os y lleg? al Bernabéu con opciones de ponerle LaLiga dif?cil a los de Ancelotti, la opci?n de que Xavi siguiera hab?a cogido fuerza, pero la semana tr?gica con la eliminaci?n ante el PSG y la derrota en Madrid lo par? todo.

Durante la jornada del miércoles 24 de abril, en las primeras horas de la reuni?n ordinaria de la Junta directiva del Barça, todo parec?a indicar que la continuidad del técnico egarense estaba muy cuestionada.

No obstante, el encuentro entre Xavi y Deco en la Ciutat Esportiva, as? como la cena final de la plana mayor deportiva del conjunto azulgrana en casa de Laporta, acab? dando un giro radical a la situaci?n. Cuando todo parec?a indicar que se har?a oficial el adi?s del egarense, el presidente acab? dando el visto bueno a que el de Terrassa cumpla su contrato hasta junio de 2025.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101523324

LOS MOTIVOS DE SU CONTINUIDAD

En la rueda de prensa extraordinaria celebrada en la Ciutat Esportiva, el entrenador azulgrana se sincer? sobre los motivos que le llevaron a cambiar de decisi?n y seguir un a?o m?s junto al presidente Laporta:

"En primer lugar, intentaré ser breve y explicar los motivos: sabéis que soy muy barcelonista, gracias por las palabras, soy un hombre club y lo m?s importante es la entidad. Ayer en la reuni?n con el presidente, pongo mi cargo a disposici?n como hombre de club, peor noto una confianza grande de la direcci?n deportiva y de la junta.

También ha sido muy importante el apoyo de los jugadores, me han hecho ver que este proyecto tiene que continuar, estamos trabajando bien pese a no ganar t?tulos este a?o. La afici?n me ha hecho ver que tenemos que seguir luchando, y estos son los motivos del cambio de decisi?n.

Me veo con fuerzas, pienso en el club, como cuando dije que me iba... Ayer en tres minutos nos pusimos de acuerdo, estoy agradecido y ahora a trabajar en la estabilidad"



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك