منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Joselu: "Mis sue?os no son tan bonitos como el que he vivido esta noche"
Reem Senior Member

Joselu Mato, delantero del Real Madrid, afirm? este miércoles, después de marcar un doblete decisivo al Bayern M?nichque sirvi? a su equipo para alcanzar la final de la Liga de Campeones, que en la realidad nunca hab?a tenido sue?os tan bonitos como el que vivi? en el Bernabéu frente al conjunto germano.

Joselu entr? en la segunda parte con 0-1 en contra. En los minutos 88 y 90 firm? dos tantos que voltearon el resultado y después, en declaraciones a los medios de comunicaci?n, expres? la felicidad que sinti? en cuanto termin? el partido.

"Uno siempre sue?a con estar en el momento. El primer gol es de estar listo, de estar en la jugada. Estaban fatigados y esos minutos se notan. Uno sue?a con tener noches as?, en mis sue?os no es tan bonito como los de hoy, como el que he vivido esta noche. Siempre lo he dicho, he venido a ayudar y a aportar. Ancelotti sab?a lo que pod?a aportar y al final feliz por lo que he podido dar. Feliz por ganar una Liga y estar en una final de Champions", dijo.

"El héroe... Me considero uno de ellos. Toda la plantilla ha hecho un a?o incre?ble. Todos hemos llegado en un momento incre?ble en este momento de la temporada. El partido iba a ser muy dif?cil. Llegar aqu? después de lo que hemos sufrido a principio de temporada es muy dif?cil. Feliz por lo que he podido aportar hoy. Intento aprovechar mis momentos al m?ximo. Esto es lo que se siente cuando se es madridista", apunt?.

Joselu inform? de que después del partido se acord? de su mujer y de sus hijos, que son quienes "m?s han sufrido" a lo largo de su carrera. Sobre todo su mujer, que, declar? estuvo siempre "al pie del ca??n y en los momentos dif?ciles".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102067525

Preguntado por cu?l era el plan del Real Madrid nada m?s empatar el choque, dijo que en el conjunto blanco, cuando se empata un partido, "la gente pide que cojas la pelota y vayas al centro del campo a ganar".

"Sab?amos que con el 1-1 hab?a opciones. La afici?n nos empujaba, y esa es la mentalidad del Real Madrid Ese es el sentimiento del Real Madrid, que los sacas a flote. Estos partidos hay que ganarlos también con el coraz?n y el Madrid de eso va sobrado", coment?.

Por ?ltimo, habl? sobre su futuro: "Yo estoy centrado en lo que ha pasado hoy y que en tres semanas hay una final. El futuro ya se ver?. Quiero estar al cien por cien para lo que resta de temporada", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك