منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Tavares, y su futuro en Madrid: "No sé que va a pasar, ojal? lleguemos a un acuerdo"
Reem Senior Member

La renovaci?n de Edy Tavares es uno de los grandes 'culebrones' de la temporada en el baloncesto europeo. El viejo continente est? muy pendiente de la decisi?n de futuro del jugador m?s dominante de la Euroliga. Todo el mundo es consciente de que un posible movimiento del p?vot caboverdiana puede cambiar el paradigma.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102617815

Es por ello que, tras un inicio de negociaciones en el que las posturas estaban realmente alejadas, con el jugador pidiendo cobrar un salario que se adec?e a su rendimiento en pista, y con un Real Madrid que no quer?a desvirtuar su masa salarial, las ?ltimas informaciones que llegan desde Madrid apuntan a que ha habido un acercamiento. Todo apunta a que se llegar? a un acuerdo que, en caso de contar con luz verde, ser?a la mejor operaci?n del club blanco en los despachos pr?cticamente de la ?ltima década.

Por el momento, sin acuerdo

Pese a que parece que Edy Tavares y el Real Madrid seguir?n ligados, el jugador ha expresado, en las ?ltimas horas, que todav?a no se ha alcanzado ning?n acuerdo, y que, pese a que su voluntad es clara, existe una inc?gnita sobre que ocurrir? con su futuro.

La voluntad de Tavares

"No sé qué pasar?. Ojal? lleguemos a un acuerdo y me quede en Madrid. Aqu? soy feliz, mis dos hijos son madrile?os, nos encanta la cultura, la ciudad, la forma de ser de la gente, de vivir, lo que representa el Real Madrid, c?mo se superan las cosas en el club, su esp?ritu, sus ganas de ganar como hemos visto recientemente en la Champions ante el Bayern… Me llena mucho estar aqu? y me hace mejorar, porque no te puedes relajar, siempre debes dar el m?ximo para vencer. Nunca se sabe, aunque ojal? me quede", ha explicado Tavares en una entrevista con 'AS', en la que también ha desvelado que no ha sido un impedimento afrontar estos ?ltimos meses de campa?a sin contrato para la siguiente.

Image ID:
99874462
Edy Tavares, campe?n de la Copa del Rey con el Real Madrid este 2024
EFE
/clip/e85a1e33-4a39-472f-9456-e1a81e66b3d1_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El hecho de jugar sin tener contrato para la pr?xima temporada

"No, eso no me afecta. La gente ha dicho que si no estaba tan bien era por la renovaci?n y no ha sido por eso, sino por todo lo que me ha pasado esta temporada, que justo ha coincidido con cuando me tocaba renovar. Acabar contrato no me impide jugar. Debes hacer las cosas siempre bien porque as? lo que es tuyo, lo que esperas, vendr?. O no, pero hay que dar el m?ximo y se ver?. No puedes ahorrar energ?a ni pensar que si te lesionas no tendr?s contrato ni aqu? ni en otro lugar", explic?.

Panathinaikos, al acecho

Por lo tanto, queda m?s que clara que la voluntad de Edy Tavares es alargar una vinculaci?n con el Real Madrid que empez? en 2017, pero no a cualquier precio. Panathinaikos ha asomado durante toda la 23/24 para tratar de juntarle con Mathias Lessort la pr?xima temporada, integrando la que ser?a la mejor pareja interior de toda la Euroliga.

El futuro de Hezonja y Poirier

Eso s?, en el Madrid son conscientes de que los recursos econ?micos no son ilimitados, y que satisfacer las pretensiones econ?micas de Tavares les podr?a dejar sin m?sculo financiero para acometer las renovaciones de Mario Hezonja y Vincent Poirier, que también finalizan contrato en verano. El p?vot francés ha sido relacionado con Anadolu Efes, mientras que 'Super Mario' podr?a protagonizar uno de los bombazos del mercado si decide regresar al Barça.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك