منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Dani Parejo sobre Vinicius: "A m? me llaman borracho y no me encaro con la gente"
Reem Senior Member

El centrocampista internacional del Villarreal Dani Parejo ha sido noticia por la pr?rroga de su contrato con el 'submarino amarillo' hasta 2026 y por este motivo fue uno de los protagonistas de 'El Larguero' de la Cadena Ser en la madrugada del miércoles al jueves.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





100077617

El futbolista madrile?o, experimentado y que habitualmente no tiene pelos en la lengua a la hora de referirse a cualquier asunto, respondi? a todas las cuestiones que le plantearon y, como no pod?a ser de otra manera, surgi? el tema del pique Vinicius-Morata en la recta final del Espa?a-Brasil, as? como los pitos al delantero del Atlético y la actitud del brasile?o en el Santiago Bernabéu, que tampoco ha gustado en el Real Madrid.

Image ID:
93143066
Dani Parejo en el partido contra las Palmas
EFE
/clip/33ad7593-3c1a-40e9-9c37-367c41774285_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Parejo dej? claro que considera a Vin?cius un excelente futbolista, pero cuestion? la manera como act?a cuando le insultan desde las gradas cuando est? en los terrenos de juego. "Me parece un jugador extraordinario, espectacular, con unas condiciones espectaculares. Yo no me he visto en el escenario de ser un jugador importante del mejor equipo del mundo y que todo el mundo me halague. Pero creo que los jugadores nos tenemos que dedicar a jugar. Va a haber piques en todos los partidos. Parece que est? en todas, es un aprendizaje que tendr?a que trabajar", consider?.

"A m? me han dicho borracho"

Parejo enmarc? los insultos y la actitud provocativa de algunos aficionados contra los jugadores de los equipos contrarios como algo que se debe erradicar del f?tbol, pero que es una realidad, a d?a de hoy. "Cuando juegas en el Madrid siempre hay un ambiente especial, siempre se meten con los futbolistas, siempre la gente te intenta picar. Pero yo también he ido a campos por ah? y me llaman borracho o cualquier cosa, y no me encaro con la gente ni hago gestos. Eso sobra. El futbolista tiene que estar por encima de estas situaciones. En determinados comportamientos, se est? equivocando". Dani milit? en la disciplina del Real Madrid entre 2006 y 2099 antes de proseguir su carrera en el Queens Park Rangers, el Getafe, el Valencia y ahora el Villarreal.

Parejo, contra los pitos a ?lvaro Morata

El centrocampista del Villarreal también se refiri? a los pitos a ?lvaro Morata y lament? de que esto suceda en Espa?a con los jugadores de la Selecci?n, a los que nunca se les 'perdona' sus colores de club. "No sé lo que pasa en otros pa?ses, pero en Espa?a muchas veces el seleccionador da la convocatoria y cuando no cita a jugadores que juegan en sus equipos, la gente empieza a decir: 'Espa?a, que pierda, no voy a ver el partido'. Espa?a, para m?, es lo m?s grande que hay y siempre, esté de acuerdo o no con esas decisiones, creo que hay que animar a tu pa?s, juegue el partido que juegue".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك