منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La cantera del Barça de balonmano, al poder
Reem Senior Member

El Barça est? trabajando muy bien la cantera y ah? son responsables todos los estamentos del club. El gran nombre propio es Petar Cikusa, pero por un d?a cedi? el protagonismo a las otras ‘perlas’ de la cantera, su hermano gemelo Djordje, Ian Barrufet, ?scar Grau y Filip Saric, los tres ?ltimos hijos de mitos de la secci?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





100301459

Falt? el extremo derecho Oriol Zarzuela, quien también ha brillado con el primer equipo. Este jueves en el Palau ante el Viveros Herol BM Nava a las 17.00 horas estar?n en principio Djodje Cikusa, ‘Barru’ y Grau.

Djordje (18) es el menor de estos cuatro canteranos y recuerda ver jugar a su padre Zoran. "Era mi peque?o, pero s? iba a sus partidos. Mi madre también jugaba y mi hermano y yo sab?amos que lo nuestro era el balonmano", explica el internacional espa?ol.

Ian Barrufet (19) ha cambiado la porter?a de su padre por el extremo izquierdo pese a roza los dos metros. “Llevo viniendo al Palau desde ni?o y vi jugar a mi padre. Estuve con él en la pista el d?a que le retiraron la camiseta y ahora estoy aqu? jugando. Probé de portero, pero era malo", indica el nuevo ‘Barru’.

Image ID:
100363796
Djordje contempla la dureza de Grau con Barrufet
DANI BARBEITO
/clip/2ae4cbbb-59ad-401a-babc-09a1d553c2d9_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Hijo de Danjel, Filip Saric (19) también es arquero. "Sol?a ir ver jugar a mi padre y ahora estoy aqu? con Ari?o y con Gonzalo, que jugaron con él. De ni?o probé varias posiciones, pero se me daban mal (risas generales) hasta que lo intenté en la porter?a”, dijo el madrile?o.

Pivote para seguir la saga, ?scar Grau no vio nunca en vivo a su padre, también ex CEO del club. "Es que se retir? con 30 a?os. Yo probé de portero, pero a él no le gustaba mucho y me dijo que no (r?e) y pasé de la primera l?nea al pivote, donde me he quedado. Lo mismo que él, que pas? del lateral al pivote. Soy bajito como él y en las bolas altas me puede costar, pero quiz? tengo m?s intensidad que los altos", recalc?.

"Espero seguir ayudando al equipo en lo que necesite, dejarme la piel cuando tenga oportunidades y aprender al m?ximo de mis compa?eros y del staff", afirma Djordje. "Yo estoy a gusto aqu? y no me he planteado salir cedido. Tenemos que dejarnos la vida en cada minuto que juguemos, porque tenemos al lado a los mejores del mundo", recalca Ian Barrufet.

Image ID:
100363848
El Barça tiene de largo la mejor cantera de Espa?a
DANI BARBEITO
/clip/575644a6-558d-414f-9b97-baa93ebea327_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
710

"Bfff, yo tengo a Gonzalo y a Emil (Nielsen) en la porter?a, que son dos de los mejores porteros del mundo y de ellos puedes aprender mucho", destac? Saric. "La clave est? en dejarlo todo en los entrenamientos y, si te convocan a alg?n partido, estar listo. Que vean que puedes jugar en el primer equipo, que les puedes servir", comenta Grau.

El pivote recuerda su primer entrenamiento: "Me acababa de sacar el carné de conducir y estaba tan nervioso que le dije a mi padre que me llevase (r?e). Pasé de hacerme 'selfies' con los jugadores a tenerlos en el vestuario. Estaban Ludo y Frade, que ten?as que rodearlos para pasar. Donde m?s se nota es en el ritmo de juego".

Filip Saric recalca "la calidad incre?ble de tiro que tienen todos. Es un cambio brutal". 'Barru' pas? de su primer entrenamiento a la Copa ASOBAL en tres d?as, "porque se lesion? Hampus (Wanne). El primer d?a los ve?a llegar y me daba hasta vergüenza saludarlos. Y a m? lo que me sorprendi? es c?mo juegan al f?tbol sala. Ah? s? que te echan brinca si fallas". "Sobre todo es el tema f?sico y de ritmo. Cuesta mucho defenderlos. Para m? vivir y disfrutar esto con mi hermano Petar es incre?ble", explica Djordje.

Image ID:
100363936
Saric con Grau a un lado y 'Barru' con Djordje al otro
DANI BARBEITO
/clip/6c2771b6-d349-4cd7-8bea-a8f2e6e9def8_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
710

"Mi padre es directo conmigo. Me dice claramente lo que piensa y a mi hermano también", explica el de Bordils. "A m? me recalca que puedo meter un gol o fallarlo, pero que si hay un bal?n en el suelo me tengo que tirar a muerte", indica 'Barru'.

"Mi padre fue uno de los mejores porteros. Hablo con él después de los partidos y me da consejos", comenta Saric. Grau recuerda cuando hizo las pruebas para el Barça y su padre solo le dijo que acabase "con la sensaci?n de haberlo dado todo y si hay gente mejor que t?, les das la mano y fuera. Y que defendiese a tope, que eso lo valoran mucho los entrenadores".

En cuanto a los estudios, Djordje Cikusa anda inmerso en un grado de balonmano en una muestra de su amor por este deporte y Filip Saric prepara la selectividad tras no poder hacerla el a?o pasado por su actividad deportiva. Los otros dos son universitarios. ?scar Grau est? en segundo de ESADE e Ian Barrufet estudia segundo de Periodismo. “Me gusta hacer entrevistas, pero sobre todo me gusta escribir”, dice. Y marcar goles. El futuro est? en sus manos.

Zarzuela, el quinto

El quinto en discordia es Oriol Zarzuela. El extremo derecho (21) que recuerda a V?ctor Tomàs por su forma de jugar estudia Fisioterapia. "Mis padres no jugaron al balonmano. Yo probé con varios deportes y me quedé aqu?. La sensaci?n de estar en el primer equipo es espectacular y compartir momentos con los mejores del mundo es una experiencia muy enriquecedora".

Image ID:
100363531
Oriol Zarzuela, en el Palau ante el Puerto Sagunto
VALENT? ENRICH
/clip/c5c3d8cf-86a5-4cde-ad78-43f3c81de932_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"En mi caso me han acogido muy bien y eso nos facilita mucho las cosas a todos cuando subimos al primer equipo. Estoy muy contento y deseando seguir mejorando y mantenerme aqu?", a?adi? el canterano.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك