منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El 'enga?o' de Embiid a Francia: esta es la carta que escribi? a Macron
Reem Senior Member

Esta semana Joel Embiid tom? la decisi?n de representar a los Estados Unidos en los pr?ximos Juegos Ol?mpicos de Par?s 2024, dejando plantada a una selecci?n francesa que so?aba con verle compartir pintura con Gobert y con la que incluso lleg? a comprometerse...?con una carta al presidente!.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101259073

En verano de 2022, el jugador nacido en Camer?n sacudi? al mundo del baloncesto tras recibir la doble nacionalidad gala y mostrarse con claras intenciones de representar a 'Les Bleus' en torneos internacionales, una Francia que siempre ha ido sobrada de talento y al que una figura como Embiid los colocaba a m?ximos candidatos a todos.

Fue tanto el amor de Joel hacia el pa?s galo que, en un arrebato de emociones, en 2021 envi? una carta a Emmanuel Macron, presidente de la Rep?blica, jurando fidelidad al equipo dirigido por Vincent Collet. As? reza el documento al que RMC ha tenido acceso:

La carta de Embiid a Macron, al descubierto

Se?or Presidente,

"Conozco su sincero interés por el baloncesto y su desarrollo y, en general, por el deporte que honra a Francia. Sin embargo, no le escribo para hablarle de la temporada de la NBA que comienza y en la que tengo grandes esperanzas dentro de mi equipo, los Philadelphia 76ers. Ahora desempe?o un papel l?der y aspiro a hacer de mi equipo un serio candidato al t?tulo."

Image ID:
96111491
Embiid celebra un punto con los Sixers
@sixers
/clip/50c1d150-92b4-4ae1-88b6-6c95caf9322b_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"Le escribo para hablarle sobre Francia. Aunque pasé gran parte de mi juventud tanto en Estados Unidos como en Francia, soy de nacionalidad camerunesa. Nac? en 1994 en Yaundé. Por lo tanto, Camer?n seguir? siendo siempre una parte importante de mi identidad. Sin embargo, otra parte es francesa. De hecho, parte de mi familia es francesa y, adem?s de compartir el idioma, he estado muchas veces en Francia. Tan pronto como tengo la oportunidad, visito a mis t?as Suzanne y Lucie, que viven en Courtry y Courcouronnes, as? como a mi primo hermano Pierre, que vive en ?vry. Guardo muy buenos recuerdos de mis vacaciones de verano en Francia, como el verano de 2009, durante el cual pude pasar todo el mes de julio disfrutando de la capital. También sigo yendo regularmente a Par?s, donde deseo adquirir una segunda residencia permanente."

Me gustar?a realizar los tr?mites para obtener la nacionalidad francesa y as? poder ser seleccionado por los Blues. Por tanto, no deseo jugar en ninguna otra selecci?n nacional.

Joel Embiid





"Adem?s, tras conversaciones con la Federaci?n Francesa de Baloncesto, ya he tomado mi decisi?n. Me gustar?a realizar los tr?mites para obtener la nacionalidad francesa y as? poder ser seleccionado por los Blues. Por tanto, no deseo jugar en ninguna otra selecci?n nacional. He remitido expediente en este sentido al Ministerio del Interior y de Asuntos Exteriores. Nunca he vestido los colores de ninguna selecci?n. Ser?a para m? un inmenso honor unirme al equipo francés para participar en las pr?ximas grandes competiciones internacionales, en primer lugar los Juegos Ol?mpicos y Paral?mpicos de 2024."

"Mido la solemnidad de mi solicitud, lo que representa, lo que significa, pero también, en ciertos aspectos, su duraci?n y su complejidad con respecto a los criterios habituales para la concesi?n de la nacionalidad. Por lo tanto, pido su apoyo para apoyar estas iniciativas, apoyo sin el cu?l no tendr?n éxito.Naturalmente, estoy a su disposici?n y a su servicio para apoyar esta ambici?n com?n que compartimos con la selecci?n francesa de baloncesto y sus dirigentes.Agradeciéndole su atenci?n a mi solicitud, le ruego, se?or Presidente, acepte el testimonio de mi m?s alta consideraci?n."



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك