منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Rodolfo Sancho rompe su silencio: relata c?mo se enter? de la detenci?n de su hijo y
Reem Senior Member

El caso de Daniel Sancho vuelve a estar de plena actualidad. Este martes, 9 de abril, comienza el juicio en el que la fiscal?a de Tailandia intentar? demostrar que asesin? al cirujano Edwin Arrieta de forma premeditada. El hijo de Rodolfo Sancho, que también est? acusado de ocultaci?n del cuerpo y destrucci?n de documentaci?n ajena, podr?a enfrentarse a la pena de muerte.

Esta ma?ana, HBO Max ha estrenado el primer episodio de 'El caso Sancho', una docuserie "en tiempo real" cuya puesta en marcha anunci? ayer mismo, solo un d?a antes del estreno. En esta primera entrega, Rodolfo Sancho ha roto su silencio para conceder su primera entrevista en profundidad sobre el caso en el que est? envuelto su hijo desde el 3 de agosto de 2023.

"Estoy bien, tranquilo. Intento estar estable, no tener grandes bajones ni grandes subidones". Esas son las primeras palabras de Rodolfo Sancho en la docuserie de la plataforma, que lanzar? los pr?ximos episodios cuando haya una sentencia. El actor empieza recordando c?mo se enter? de la noticia que pasar?a a ocupar horas y horas de televisi?n: "El mismo d?a 5, me llam? mi hermano muy shockeado y preocupado. Tard? en decirme lo que estaba pasando. Yo le acabé preguntando: '?Pero est? vivo?'. Me lo mand? y lo le?".

"Fue esa sensaci?n burdamente conocida como estar en una pel?cula", reconoce el intérprete, que ten?a conocimiento de que su hijo estaba en Tailandia por motivos de trabajo: "Dentro de la estupefacci?n, porque Daniel no tiene ese curr?culum de criminal o delincuente, enseguida me puse en marcha".

"Mi primera reacci?n fue de estupefacci?n, de no creerme a pies juntillas lo que estaban contando porque no cuadraba nada. Todo era muy extra?o", confiesa Sancho, que al d?a siguiente pudo tener un primer contacto con Daniel: "Fue una cosa estramb?tica, porque le dejaban tener el teléfono. Me cont? lo que hab?a pasado".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك