منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Hugo Silva ('Marbella'): "Para m? el lujo es sencillez, chancleteo y tener tiempo par
Reem Senior Member

En la serie de Movistar Plus+ 'Nasdrovia', Hugo Silva (Madrid, 1977) daba vida a un torpe abogado que acaba formando parte de la mafia rusa. Ahora, en esa maravilla que es 'Marbella', ficci?n que acaba de estrenar esa plataforma, es César, el defensor legal de los narcos, que, pese a su desfachatez, logra no ser intolerable. Dice Dani de la Torre, uno de los creadores, que pens? en él por ese perfil que borda de «bribonzuelo guapete», uno de esos personajes que a él tanto le divierten. El mundo del lujo, dice, le parece superex?tico, con lo que con César se lo ha pasado pipa.

César es un abogado bastante inmoral, pero a la vez simp?tico. ?Ha sido dif?cil encontrar el tono?

Es que las referencias eran muy buenas. La narrativa e, incluso, los personajes que hemos conocido en los viajes a Marbella previos al rodaje, que es una fauna muy ex?tica, porque nadie vive as?. Pero llegas all? y ves unos coches, unos yates, una ropa… y no cuadra. O s?, pero debes pensar un poco m?s all?. La narrativa de la serie tal como est? concebida desde el guion tiene un estilo muy Scorsese. Creo que es la primera vez que se hace una cosa as? en Espa?a, porque no somos muy de esa cultura, aunque la admiramos mucho y nos enganchamos a esas pel?culas y series. Pero en nuestra cinematograf?a e, incluso, culturalmente no es algo que nos defina.

Parece haberlo disfrutado.

Cuando te pones a jugar, es muy divertido, claro. También muy exigente, porque César fluye muy bien, lo tiene todo bastante controlado, tiene una labia que te l?a… Y para eso debes saber muy bien d?nde est?s ubicado y cu?les son tus l?mites. Aunque tuve mucha suerte con Dani (De la Torre) que, aunque te da mucha libertad, te acota muy bien. El trabajo previo ha sido exigente, pero el rodaje ha sido una superexperiencia. Y, luego, a m? todo el mundo del lujo me parece superex?tico, porque no tengo nada que ver con esto, con lo que me lo he pasado pipa.

"César es adicto a las situaciones l?mite, que es donde est? c?modo. Y esto engancha al espectador"







Dani de la Torre tuvo claro que ten?a que ser usted, que encaja en ese perfil de "bribonzuelo guapete".

Es que hay un punto infantil en el personaje, que recuerda al de 'El lobo de Wall Street', que si lo miras desde tu moral, no gusta, pero si lo haces como un espectador, y él se atreve a mirarte a los ojos haciéndote un poco c?mplice de ese mundo, te puede resultar adictivo. Y es un personaje cuyo estado natural es el peligro. Es adicto a las situaciones l?mite, que es donde est? c?modo. Y eso también engancha al espectador.

Que rompa la cuarta pared ayuda.

Es que es un personaje que se permite romper con todo, incluso con la cuarta pared. Le pega mirar a c?mara y hablarte, porque si se salta todas las leyes, esa convenci?n sagrada que tenemos en la ficci?n también se la va a saltar. Y la narrativa era superimportante para que no fuese una historia m?s de mafiosos, sino que tuviese esa forma m?s espont?nea de contar las cosas.

Su mujer, Katy (Ana Isabelle), también participa en ese mundo.

Es que no son personajes que convivan en ese ecosistema, sino que son activos, forman parte de él.

La polic?a, Marta (Elvira M?nguez), representa, en cambio, la honradez entre tanto criminal.

Pero en la trama policial también hay mucho conflicto, porque hacen lo que tienen que hacer, pero los medios son poqu?simos, no est? pagado lo suficiente para el peligro al que est?n expuestos y, encima, ven c?mo la gente que se supone son los malos se llevan el dinero, la fama e, incluso, culturalmente, con series como Narcos y dem?s, hay como una especie de mitificaci?n. Entiendo que haya gente que caiga y que el sistema acabe corrompiéndose. Porque los narcos gastan en una noche lo que gana un polic?a en dos meses.

?Ya conoc?a el lujo de Marbella por asistir a sus fiestas?

No, no es un sitio que frecuente. Es un sitio precioso y entiendo que all? hay gente que vive del lujo, gente que consume lujo y gente que va a ver c?mo consumen el lujo, lo que no deja de ser ex?tico. Pero, por suerte, no trabajo en el lujo y no lo consumo, ya que para m? el lujo est? m?s en la sencillez y en el chancleteo, y en tener tiempo para m?, y no me seduce ir a ver c?mo la gente lo consume. Pero no le quitaré valor. De hecho, durante el rodaje descubr? que tiene una oferta gastron?mica brutal.

?Les preocupaba si se molestar?an los marbell?s?

No creo. Adem?s, es que no se habla de Marbella, sino de un ecosistema que est? ah?. Todo est? inspirado en un

Estoy en un momento en el que mis personajes son mucho m?s divertidos. Es como que la historia es menos exigente con ellos, ya que tienen muchas licencias para tener fallos, contradicciones... A veces ni siquiera son el protagonista, con lo que me estoy divirtiendo much?simo. Me gusta que los personajes no sean perfectos, que tengan contradicciones y les pasen cosas. A m? ya no me quita el sue?o tener que justificar a mi personaje. Si no lo entiendo, casi mejor. Me divierto m?s. Es muy raro encontrar a alguien totalmente coherente. Nos equivocamos y lo hacemos lo mejor que podemos. Que haga cosas que yo no har?a me parece m?s divertido y m?s atractivo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك