منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا "Quiero y no puedo" as? definen los clientes a un restaurante de Barcelona
Reem Senior Member

Contentar a un cliente en el mundo de la hosteler?a no siempre es tarea f?cil, y menos a?n, si el restaurante no cumple con las expectativas que promueve. El enfado se ha producido, esta vez, en un local de Barcelona que ha recibido un aluvi?n de cr?ticas por la mala calidad de sus platos y sus precios desorbitados.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Quiero y no puedo" as? defin?a uno de los comensales a este restaurante de Barcelona, situado en la zona alta de Sarrià. Un local, especializado en cocina mediterr?nea, de aire lujoso, que adem?s ofrece servicio de vinoteca.

Tras comer en el restaurante el cliente defini? al local como un prop?sito de buena cocina, que termina qued?ndose en eso: un mero intento.




| archivo
"Nada peor en el mundo de la restauraci?n que creer que eres 10 y ser 3" afirmaba el comensal. Asegurando que se trata de un local al que le puede m?s la fama y la estética que la calidad de sus platos.

A lo que otro comensal enfadado a?ad?a "Comida vulgar, a un precio escandaloso para lo que es. 35 euros por persona por un plato, una copa de vino, unas croquetas a compartir y pan".

Y es que no hay nada peor que vender un servicio con aires de grandeza, al que el local no est? llegando. "Menos ego y m?s escuchar al entorno" a?ad?a el primer comensal después de su mala experiencia en el local.




| archivo
"Caro y pretencioso" a?ad?a otra clienta descontenta. Y recalcaba la filosof?a del primer cliente:

"Un intento de innovar en las bravas, que eran unas patatas al horno con una salsa sosa, encima quemadas, raci?n escasa y a 5.50€" a?ad?a la clienta.

Un quiero y no puedo, en un lujoso restaurante de la zona alta de Sarria que no ha conseguido cumplir con las expectativas.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك