منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Sanahuja: "Tenemos opciones de oro y vamos a ir a por ello"
Reem Senior Member

Bernat Sanahuja, internacional espa?ol, es una de las grandes promesas del waterpolo nacional, con solo 23 a?os. El jugador del Club Nataci? Atlètic Barceloneta se encuentra inmerso en el tramo decisivo de la temporada y con los Juegos Ol?mpicos de Par?s en el horizonte. Embajador de Le Coq Sportif, marca que le est? apoyando en su camino a la cita ol?mpica, el egarense analiz? para 'Sport' los retos que tiene por delante en los pr?ximos meses.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





99161788

?Qué valoraci?n haces de tus primeros meses en el CNAB?

Muy buena, ya me esperaba que la integraci?n fuera muy f?cil, ya que los compa?eros son los mismos que en la selecci?n por lo que no ha sido un cambio dr?stico. Me he sentido muy c?modo y ha sido todo muy f?cil. Hemos empezado muy bien aunque ahora se nos ha puesto un poco dif?cil en Champions, aunque seguimos dependiendo de nosotros mismos y tenemos opciones a?n.

Quedan poco m?s de dos meses de competici?n, ?a nivel de club qué objetivos tenéis de cara al final de temporada?

A nivel nacional lo de siempre, intentar ganarlo todo y a nivel internacional meternos en la Final 4, est? un poco m?s complicado que hace un mes pero seguimos teniendo opciones.
Crees que el nuevo formato de Champions (con dos grupos) os ha perjudicado?

Es m?s dif?cil, al final en lugar de ir ocho van cuatro, a este nivel ya es muy dif?cil ganar, cualquier equipo ya tiene un nivel muy alto. Hemos empezado con mal pie pero tenemos la calidad y el nivel para hacerlo y creo que vamos a conseguirlo.

?V?is a intentar hacer alg?n cambio de cara al tramo final?

Vamos a seguir como estamos. En el partido contra Olympiacos no estuvimos también pero en el partido que tuvimos aqu? contra Ferencvaros no dimos mal nivel, estuvimos bien, pero ellos también. Al final tenemos que seguir con nuestro juego de mucho ritmo, salir a la contra y defender. Bas?ndonos en nuestro estilo podemos ganar.

Pensando ya en el verano, ?es dif?cil centrarse con la cita ol?mpica a poco m?s de 100 d?as?

Es inevitable estar pensando en los Juegos pero s? que es verdad que ahora estamos todos puestos en los objetivos del club y una vez acabemos iremos al 100% a por Par?s.

En un ciclo ol?mpico at?pico, con dos mundiales en unos pocos meses y un europeo de por medio, eso hace que lleguéis a la cita de Par?s m?s entonados?

Nos ha dado la opci?n de competir contra los grandes m?s veces y eso al final creo que lo va a igualar todo en Par?s. Creo que nos va bien a todos competir, mucho mejor que estar entrenando. Adem?s los resultados nos han acompa?ado y eso nos ha dado motivaci?n extra.

Segunda cita ol?mpica para ti después de Tokio, como afrontas este nuevo reto?

Con la misma ilusi?n, unos Juegos Ol?mpicos se viven con muy pocas veces as? que voy con las mismas ganas y el mismo objetivo, que es el oro.

Solo 23 a?os, ganando minutos en la selecci?n, a nivel personal c?mo est?s viviendo este momento y cu?l es la clave para llegar hasta aqu??

Estoy muy contento, al final, que te premien el trabajo diario te llena de satisfacci?n. Y en cuanto a la clave, nunca creer que lo sabes todo, siempre intentar aprender m?s y entrenar cada d?a al m?ximo.

Image ID:
100789580
Bernat Sanahuja, focalizado en el oro ol?mpico
Dani Barbeito
/clip/f82ff9af-ae58-45a3-8f3d-8ccf091749b5_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1600
2400

Primer oro en un Campeonato Europeo (11-10 en la final ante la anfitriona Croacia), bronce en Doha (14-10 a Francia), bronce en Fukuoka (6-9 contra Serbia), ?cu?l es el secreto de esta selecci?n?

El trabajo del d?a a d?a. Somos una selecci?n que igual por f?sico somos algo inferiores a las otras, pero a ritmo y ganas no nos gana nadie. Hemos formado una familia, un grupo muy unido y jugamos muy bien en equipo.

?La medalla ol?mpica es el paso natural de esta selecci?n?

Es lo ?nico que se nos est? resistiendo. En Tokio fue un golpe duro pero creo que nos ha servido para crecer m?s como equipo y creo que tenemos opciones y a por eso vamos a ir.

En Tokio se roz? la medalla (cuartos tras perder con Hungr?a), ?qué sensaci?n deja ese partido?

Fue un golpe duro. Ya ven?amos de semis que pr?cticamente las ten?amos encaminadas y al final se nos fueron y eso creo que an?micamente toc? bastante al equipo y el tercer/cuarto puesto ya nos remat?. Pero esto nos sirve para seguir creciendo y creo que estamos m?s preparados que entonces y vamos a cambiar respecto a la ?ltima vez.

Se os est? comparando ya con la selecci?n de Barcelona 92 y Atlanta 96, ?c?mo llev?is esa comparaci?n?

Al final no puedes evitar que se compare porque fue una selecci?n con unos resultados casi perfectos pero creo que ha cambiado mucho, tanto el deporte en s?, nuevas reglas, como ele stilo de juego. Est? bien que nos comparen, esos es que estamos muy bien y con ganas de también conseguir el oro.

Image ID:
100791249
Bernat Sanahuja, internacional espa?ol
Dani Barbeito
/clip/bac92062-e27f-4c9c-9d08-21be95ef0e92_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

?Cu?les dir?as que son tus referentes?

Felipe (Perrone), lleva muchos a?os jugando al m?ximo nivel y siempre te ayuda a estar mejorando. Mun?rriz por lo polivalente que es, que creo que cualquiera quiere jugar como él... en general todos los mayores te ayudan en el d?a a d?a y eso se agradece mucho.

Espa?a ha quedado enmarcada en el grupo B junto con Australia, Serbia, Francia, Hungr?a y Jap?n. Qué valoraci?n hace la selecci?n? Rivales recurrentes, qué destacar?as de cada uno?

De Francia, juegan en casa y eso siempre se tiene que tener en cuenta, Australia ha mejorado mucho en los ?ltimos a?os, y los dem?s, cualquiera nos puede ganar y los podemos ganar, est? todo muy igualado. Va aser afrontar cada partido como si fuera una final. En teor?a*no ser? dif?cil pasar de grupo pero tampoco f?cil. Jap?n también tiene mucho ritmo y pueden dar la sorpresa, as? que tenemos que tenemos que estar preparados para todo.

?Un pron?stico para Par?s?

Espero que nosotros oro. Plata Hungr?a y bronce Italia.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك